Publicidad
Redes Sociales

Lisandra Silva terminó en clínica tras consumo de Ozempic: Raúl Peralta debió asistirla

Compartir

“Sentía que me moría”, declaró la modelo cubana.

Publicidad

La modelo cubana Lisandra Silva vivió una compleja situación de salud, tras consumir Ozempic, medicamento utilizado para para controlar la diabetes, sin embargo, tiene un segundo uso no recomendado por los especialistas.

En los últimos meses, el remedio en cuestión, se ha vuelto tendencia, por su supuesta capacidad para hacer perder peso, así le ocurrió a la ex chica reality, quien por recomendación de un doctor, se animó a probar este peligroso método.

¿Resultado? La ex pareja de Raúl Peralta requirió asistencia médica.

“Les cuento que me lo puse para probar, ya que hablaban tanto de eso y terminé en el hospital”, narró en su cuenta de Instagram.

¿Qué le pasó? “Me bajó tanto la azúcar que tuve que hacer una llamada al papá de los niños cuando sentí que me desmayaba y mis hijos estaban dormidos junto a mí. Gracias a Dios no pasó nada, pero sentí que me moría y llegué a la clínica en silla de ruedas”.

Al cierre de su intervención, Lisanda invitó a sus seguidores a tener precaución con este tipo de medicamentos, utilizados para fines no adecuados, además de reiterar que seguirá con su plan natural para mantenerse en forma: "Dieta ayurveda, meditación, ejercicio en la naturaleza, disciplina, determinación, fortaleza mental".

Revisa la publicación de Lisandra Silva:

Temas relacionados
Publicidad