Publicidad

Lisandra Silva muestra mensajes que recibe en contra de su hijo

Compartir

La ex chica reality compartió los comentarios que recibe por interno respecto a la apariencia de su primogénito.

Publicidad

Se cansó de los ataques. Lisandra Silva mostró los mensajes que recibe en contra de su hijo. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@lisandrasilva), donde tiene casi 2 millones de seguidores, la comunicadora cubana compartió algunas reacciones que recibe por las fotos del pequeño.

Qué feito” y “tan feito” son algunos de los comentarios que recibió la ex figura de realities al publicar imágenes de su hijo Noah por parte de la misma persona. Por lo mismo, ella decidió publicar estas palabras y dar cuenta de su percepción respecto a la acción reiterada de este usuario.

Lisandra Silva defendió con todo a su primogénito. “Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y segundo, está sanito y feliz”, indicó la influencer, añadiendo que “cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de Internet haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia”.

No es primera vez que Silva reacciona ante los comentarios odiosos que recibe por sus publicaciones en esa plataforma digital. Su hijo con el bailarín Raúl Peralta, integrante del dúo Power Peralta, ha sido víctima de otros ataques anteriormente. Asimismo, ella ha sido cuestionada por su físico y la manera en que expone al bebé.

Las respuestas de Lisandra Silva

A comienzos de octubre del año pasado, la modelo dedicó unas palabras para quienes la critican por sus kilos demás luego de dar a luz a su hijo. “Que poca sensibilidad y que poco tacto”, expresó la influencer, quien recibió preguntas en relación a un supuesto nuevo embarazo tras compartir un video mostrando diversos looks.

"¿Desde cuando se convirtió en un delito verse con kilos de más en las redes después de dar a luz?”, preguntó Lisandra Silva, quien indicó pensar “que ese tabú ya se había erradicado. Para las personas que preguntan no estoy embarazada de nuevo de hecho mis órganos no han regresado a su puesto”.

Días antes, Silva ya había encarado a una usuaria en Instagram que la cuestionó por exponer a su hijo. “No expongas a tú hijo, hay malas vibras de algunas personas”, escribió la usuaria @erikatorrejonespinoz, quien recibió una respuesta por parte de la también actriz. “A él no le llegan las malas vibras está protegido por el Espíritu Santo. Las malas vibras, vibran bajo y rebotan. Las buenas vibras son mucho más grandes y fusionan cómo escudo protector”, replicó.

Temas relacionados
Publicidad