Publicidad
Redes Sociales

Lisandra Silva anuncia demanda tras grave acusación en su contra: “Con mi hijo no”

Compartir

La modelo cubana utilizó su cuenta de Instagram para defenderse.

Publicidad

Durante las últimas, Lisandra Silva, apareció en redes sociales, para referirse a una grave acusación que recayó sobre su persona, y de paso, involucró a Noah, su hijo mayor con Raúl Peralta.

De acuerdo a lo informado en el polémico programa web Que te lo digo, de los ex Me Late, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar, se aseguró sin ningún tipo de antecedente que la modelo cubana había matriculado a su primogénito en una sala cuna por un período de tiempo de un mes, sin embargo, posteriormente habría tomado la decisión de retirarlo luego que desde el jardín infantil, no aceptaran realizar un canje comercial con ella en su calidad de figura pública e influencer.

Lisandra Silva niega la información

A través del formato de historias de Instagram, Lisandra Silva, se manifestó expresando total indignación, tras verse envuelta en una nueva polémica, avisando que el periodista que dio la noticia (Sergio Rojas) sería demandado.

“Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar el nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo, porque yo no sé que madre en el mundo va a querer que sus seguidores sepan donde está su hijo, y en que jardín. No sé en qué cabeza cabe que yo pueda haber querido hacer un canje por eso”, inició su defensa.

“Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, tu puedes inventan el cahuín que tú quieras pero con mi hijo, no”, agregó.

Tras expresar su evidente enfado ante la situación, Lisandra Silva reflexionó sobre lo que provoca su imagen.

“Evidentemente a muchas no les gusta y les molesta mi éxito y mi superación. No les queda otra que desde sus casas o detrás de un perfil de Instagram desprestigiarme noche y día. El infamous HATER puede esconderse detrás de cualquier persona envidiosa y/o oportunista que usa mi imagen para ganar visitas, atención o simplemente sentirse mejor y menos miserable tirándome sombras”.

“Pero… cuando se habla de un menor y se pone en juego su seguridad ahí las cosas cambian. Me vuelvo una leona. Con mi hijo NO. Hay un límite para el cahuín. Cuando se vulnera la seguridad y la integridad de un menor. Ese señor que anda diciendo calumnias donde involucra a mi hijo que reitero son completamente falsas será demandado. Todas las páginas que avalen semejante dispárate sin pruebas”, destacó parte de su declaración.

Temas relacionados
Publicidad