Publicidad
Redes Sociales

Lisandra Silva alzó la voz y defendió con todo a su hijo de crueles comentarios en redes

Compartir

La modelo cuabana se cansó de la mala onda en redes sociales, sobre todo de los comentarios de odio contra su hijo, Noah.

Publicidad

En una transmisión en vivo, Angélica Castro conversó extensamente con Lisandra Silva, quien aprovechó el espacio para alzar la voz contra los usuarios que dejaron comentarios de odio contra su pequeño hijo, Noah.

En la más reciente tranmisión de Instagram, Angélica Castro conversó con la bailarina y modelo cubana, quien se refirió a diferentes aspectos de su vida, uno de ellos tuvo directa relación con la mala onda que a veces recibe en redes sociales.

Lisandra Silva alzó la voz en defesa de su hijo

“Yo he sufrido ciberbullying con mi hijo desde que nació, porque algunas personas le parecía rarito el niño o muchas otras cosas”, comenzó diciendo de entrada, tras una potente reflexión de Angélica Castro sobre el tema.

Tras esto, Lisandra aseguró que “sufrí cero con eso, porque en mis ojos, veo (a mi hijo) y yo lloro de amor, me derrito y no puedo creer que es mi hijo. No puedo creer que fui madre. Imagínate, la posibilidad de ser madre, de tener un embarazo saludable, de que haya salido bien, que no le falte nada. Yo lloro cada mañana de felicidad y doy las gracias a Dios”.

Precisamente, la modelo aseguró que los comentarios de odio no la afectado, pero si alzó la voz para hacer visible que este tipo de situaciones no pueden seguir ocurriendo.

“No está bien ¿Qué tienen en la cabeza las personas que hacen cyberbulling sobre todo a un niño indefenso? Eso no se le debe hacer absolutamente a nadie, pero a un niño que no tiene la capacidad de responder. Es como un odio gratuito”, cuestionó.

En esta misma línea, reflexionó diciendo que “eso dice mucho más de la persona, que del que recibe el acoso o el insulto. Cuando tú le hablas a alguien, estás haciendo una reflexión de lo que eres y sientes...de lo que tienes dentro”.

Por todo esto, Lisandra Silva realizó un potente llamado a las personas que realizan este tipo de odiosos comentarios a que “se vean por dentro”.

A veces yo siento lástima por ellas, con solo verles las caras y saber quiénes son, siento el corazón apretado porque digo: ‘¿Qué tan necesitado puede estar esa gente de cariño? ¿Cuántas faltas tienen?’”, cerró diciendo sobre el tema.

Publicidad