La furia de Gala Caldirola tras censura en Instagram a foto desnuda
La española escribió su malestar en redes sociales.
Gala Caldirola ha estado bajo la mirada pública durante los últimos meses, a raíz de sus problemáticas y noticiosas relaciones, las que ha causado una imagen negativa de algunos usuarios, mientras que otros entregan su cariño al máximo.
No obstante, la tarde de este miércoles Gala volvió a "calentar" los ánimos en redes sociales, ya que subió una fotografía donde muestra parte de su pecho a Instagram. Claramente, la postal no pasó desapercibida.
La publicación causó revuelo y sus seguidores la apoyaron de inmediato, aclarando que solo se trataba de un pezón femenino y no había gran importancia en este detalle. Sin embargo, otros usuarios se refirieron de mala forma contra la modelo.
Ante esta situación, sus fanáticos y fanáticas se encargaron de defender la publicación, alegando que debían abrir un poco más sus pensamientos para comprender que esta fotografía no implicaba nada malo o con doble sentido.
La censura a Gala Caldirola
A los pocos minutos de publicada la fotografía, Instagram la bajó, esto pudo haber sido debido a las denuncias que recibió la publicación, o simplemente por políticas de la plataforma.
Tras esto, Gala decidió hacer otra publicación donde hizo sus descargos frente a la censura.
"Borraron la foto original por que parece que en esta nueva sociedad virtual es un escándalo que las mujeres tengan pezones. Y como a ellos no les gusta vernos libres y brillando… Aquí la tienen otra vez y con más glow", escribió esta vez, publicando la misma fotografía.