La dura reflexión de Mariana Derderián tras volver de África: "Todos podemos sonreír y regalar sonrisas aunque estemos rotos"

La actriz utilizó sus redes sociales para aconsejar a sus seguidores tras su experiencia fuera del país.
Durante la jornada de este viernes, Mariana Derderián hizo una profunda reflexión sobre su viaje a África.
Cabe recordar que la actriz ha pasado por meses difíciles debido a la muerte de su hijo de seis años, quien falleció en un trágico incendio en su casa en Vitacura.
Ahora, la intérprete se ha dedicado a compartir diversas reflexiones a través de sus redes sociales. En este caso, confesó qué cosas aprendió en su reciente aventura al continente africano.
“Quería compartir con ustedes un poco de lo que fueron mis vacaciones porque fueron distintas porque estaba buscando conocer otras culturas, otra forma de ver el mundo, la vida, de aprender, de crecer y de buscar camino”, comentó en su video publicado en su cuenta de Instagram.

“No sé bien, quizás estaba buscando todo eso o no sé bien qué estaba buscando… Pero lo que sí sé es que mientras más respuestas uno busca más preguntas aparecen”.
Te podría interesar: https://www.13.cl/ar13/redes-sociales/mariana-derderian-responde-tajantemente-a-cuestionamientos-por-abandonar-el
La enseñanza de Mariana Derderián
“Lo que más me gustó fue la gente. La sonrisa de la gente a pesar de la adversidad, porque tienen los mismos problemas, dolores y sensaciones que nosotros; pero tienen una sonrisa, te saludan Hakuna Matata y se despiden de Hakuna Matata. Es como el “pura vida” en Costa Rica o el “Don’t worry be happy”, es como esa constante tirá de buena onda, de energía, de alegría, gente con una adversidad inmensa”.
“O sea, me quedé a dormir en una escuelita y no tenían agua. De pronto, hay mucho que aprender allá, fueron muchos maestros (...) Es súper buena idea copiarles a esas personas, que están ahí enseñándonos”.
“Y terminé por convencerme de que todos podemos sonreír y regalar sonrisas aunque estemos rotos. Se puede, todos podemos, ellos pueden, yo puedo y tú también”, cerró el mensaje Mariana Derderián.