Publicidad
Redes Sociales

Kenita Larraín confiesa inquietante encuentro con Felipe Camiroaga previo a su trágica muerte

Compartir

“Cuando yo lo vi esa última vez algo en mí me dijo: ‘¿sabes qué? Ya no quiero más esto’. Me trajo mucha angustia”.

Publicidad

Kenita Larraín volvió a mencionar el nombre de Felipe Camiroaga, esta vez para entregar detalles de un inquietante encuentro con el emblemático animador de televisión previo a su trágica muerte.

La semana pasada, durante la transmisión del podcast Arcanas Mayores, María Eugenia Larraín recordó el fatal accidente aéreo del avión Casa 212 de la FACh, siniestro que dejó un saldo total de 21 víctimas.

Kenita y la última vez que vio con vida a Felipe Camiroaga: "Me trajo mucha angustia"

“Fue súper doloroso para mí e inesperado para todos”, comentó al inicio de su intervención.

Tras lo anterior, comenzó a narrar la última vez que vio con vida a Felipe Camiroaga. “Yo lo había visto como una semana antes y mira, por qué te voy a contar esto, porque yo siento que esto no lo he contado nunca antes”.

“Yo me imagino la muerte que es una energía como que te viene rondando desde días antes. Tengo esa sensación porque lo sentí, porque vi una semana antes y sentí algo extraño”, continuó narrando la numeróloga. “Cuando yo lo vi esa última vez algo en mí me dijo: ‘¿sabes qué? Ya no quiero más esto’. Me trajo mucha angustia”.

El sentimiento que le provocó el encuentro como tal, solo tuvo explicación una vez que se enteró del accidente.

“Esa energía que yo sentí la última vez que vi a Felipe, días antes que tuviera el accidente, yo la interpreté de otra forma, pensando que estaba tomando una decisión de terminar la relación (...) Una semana después ocurre el accidente”.

“Cuando yo me alejé de este evento, empecé a comprender mejor, desde el corazón, lo que había pasado. Me di cuenta que yo no estaba tomando una decisión de que se iba a terminar la relación, cómo lo estábamos viviendo, si no que yo sentí la energía de la muerte. A mí también me produce algo en el cuerpo, como que se me pone la piel de gallina”, concluyó.

Publicidad