Publicidad
Redes Sociales

Kathy Orellana revela sus exigencias para ingresar a reality show

Compartir

EXCLUSIVA AR13.

Publicidad

En una exclusiva de AR13, conversamos con Kathy Orellana, hoy de 37 años, recordada figura del extinto programa de televisión Rojo Fama Contrafama, emitido por TVN durante el 2002-2008 (formato original).

Durante la charla con la cantante, quisimos saber si había recibido alguna propuesta para ingresar a un reality show, formato de moda en nuestro país, con Gran Hermano Chile, a punto de finalizar y Tierra Brava, el regreso triunfal de Canal 13 en tipo de programas.

¿Kathy Orellana tentada por un reality?

“No he recibido propuesta alguna”, cuenta sin embargo reconoce que le gustaría vivir la experiencia.

¿Preferencias? “Me da lo mismo el formato ‘reality’. Me llama la atención ya que con el tratamiento cognitivo conductual que recibo en Creeré Chile (Centro de rehabilitación) me hace el medio soldado”, bromea sobre las fortalezas que ha desarrollado durante los últimos meses siguiendo un estricto plan de rehabilitación para dejar sus adicciones.

En relación a sus exigencias, comenta: “Tener contacto una vez a la semana con mi terapeuta, mi mamá e hijo”, además de “Felipe”, su actual pareja sentimental.

“Mi terapeuta porque es mi revisión técnica. Mi hijo sin dudas por sus necesidades y para contener y validar sus emociones”, profundizó la apodada ‘morenaza de Rancagua’.

Pero hay otro especial motivo y tiene que ver con su ‘pololo’, a quien asegura eligió para “tener la familia que tengo actualmente”.

En esa línea, dentro de sus principales exigencias para sumarte a cualquier programa de telerrealidad, son los “llamados” telefónicos “diarios”, para seguir de cerca los cuidados tanto de su retoño como el proceso recuperación de su madre, quien hace pocos meses sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y una delicada cirugía al corazón.

Temas relacionados
Publicidad