Kathy Orellana respondió sin filtro a quienes la critican por su aspecto físico
Utilizó su cuenta de Instagram para dejar un potente mensaje contra las personas que se dedican a dejarle mensajes en mala onda.
Kathy Orellana está pasando por una lucha que muy pocos saben lo difícil que es. Fue hace poco más de una semana, cuando la ex participante de Rojo reveló que pasa por una rehabilitación.
Fue en el programa de TV+ "Sígueme y te sigo" donde contó que se encuentra tomando terapia en un centro de rehabilitación llamado “Creere Chile”, una comunidad terapéutica privada sin fines de lucro.
Sobre este proceso, Katherine Orellana comenzó revelando que la "ha sido muy lindo, un proceso donde me estoy reencontrando conmigo misma", admitiendo que "nunca pensé que iba a tomar la decisión, porque la última vez que estuvimos conversando me acuerdo que yo no quería nada. Estaba enojada con la vida, conmigo, con las circunstancias".
Tras esto, relató cómo llegó al centro de rehabilitación y cómo era su vida previo a este proceso, indicando que "tomaba todos los días....tomaba vino, porque no me alcanzaba para más. Yo creo que tomaba entre cuatro-seis litros diarios. Llega un punto donde ya no sabes que hacer. Yo lo único que quería era beber y dormir. Me deterioré y me sentí con ganas de no seguir viviendo”.
Kathy Orellana dejó potente mensaje contra quienes la critican
En un nuevo live de Instagram, la exchica “Rojo” alzó la voz contra las personas que le tiran mala onda, volviendo a destacar el proceso de sanación y rehabilitación que está viviendo actualmente.
“Me conmueve de que mucha gente se espejea con uno, con tirarme su mala onda, con decirme millones de cosas. Ahí yo me doy cuenta que, aparte de estar enferma yo con esta adicción al alcohol, hay mucha gente más enferma aún emocionalmente”, comenzó lanzando Kathy Orellana contra los mensajes mala onda.
Por esto mismo, resaltó: “Recuerden que la droga y el alcohol son solamente son la guinda de la torta”.
“Toda esa gente que tira esa mala onda, esos comentarios demasiado brutales, quiero decirles que no se preocupen, que pongan ojo, porque el corazón está tan amargado que pueden llegar al flagelo del alcohol y la droga sin darse cuenta”, fue la potente advertencia que realizó Kathy.
En esta misma línea señaló: “Recuerden todos sus daños emocionales, agarran y atraen más problemas, créanme que las personas que piensan de esa forma o tratan al otro de esa forma, lamentablemente no creo que siempre lleguen a un buen puerto”.
“Si tú no respetas a una persona, no eres consecuente contigo mismo, o sea, tú no te respetas, porque estás faltando el respeto a otro. Amor al prójimo, cero ¿Tolerancia? Cero ¿Frustración? Máxima, porque no pueden ver a la gente que está progresando porque se sienten opacados porque otro brilla, y eso no está bien, porque ahí hay un problema emocional grave”, agregó Orellana.
Por esto, Kathy aprovechó la instancia para dejar un directo mensaje a quienes la han estado criticando en redes sociales, reflexionando en torno a las malas palabras que algunos le dedican.
“Todos los que estén tirando mala onda o comentarios muy fuertes (...) les digo que se preocupen más por lo que están diciendo, todo lo que habla la boca tiene poder, porque es lo que habla tu corazón. Si ellos tienen toda esa mala onda y todo ese fuego, creo que es lo que ellos son pero no lo pueden ver, porque están muy frustrados”, dijo directamente la cantante.
Dentro de esta reflexión, recalcó que “es importante ponerle ojo a lo que uno dice, lo que uno habla, porque la empatía parte de ahí, del amor propio, y cómo tú te quieres es como tú tratas a otros. Cuando esa gente habla, ahí te das cuenta que el amor propio de esa persona no existe”.
“Aunque digan ‘pastabasera y etc’, miren, a mí me han pasado tantas cosas que créanme que estoy tan aferrada a Dios, estoy tan contenta con mi tratamiento”, dijo Kathy Orellana casi al cierre de su live, destacando el trabajo que ha estado realizando junto al centro “Crereé Chile”.