Publicidad

Kathy Orellana muestra su trasero por emprendimiento

Compartir

La cantante se la jugó con fotos de su retaguardia para potenciar su negocio.

Publicidad

Jugadísima fuera de la TV. Kathy Orellana mostró este jueves su trasero por emprendimiento. La ex participante de programas como “Rojo” y “Bailando por un sueño” recurrió al formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@kathyorellanasoto), donde supera los 104 mil seguidores, para publicar llamativas fotos.

Te cuento cómo lo hago para verme así”, escribió la cantante en una de sus publicaciones para promocionar un producto que vende para bajar de peso. “Siempre por mí ¿Y tú?”, expresó en otro de los curiosos posteos, donde aparece con un body negro frente a un espejo, el cual permite ver su retaguardia.

Las imágenes de Kathy Orellana surgen luego de su último y polémico paso por la televisión. La ex chica reality fue parte de la tercera temporada del programa “El discípulo del chef”. Sin embargo, fue eliminada de manera reciente por no presentarse a las grabaciones del espacio gastronómico. De hecho, ni siquiera le respondió el teléfono a Ennio Carota, chef que lidera el equipo al que pertenecía.

Anteriormente, Orellana fue parte del estelar de bailar que condujo Martín Cárcamo en Canal 13 a comienzos del 2020. En esa oportunidad, destacó por su gracia en la pista. Sin embargo, también optó por retirarse del proyecto luego de un receso obligado del show provocado por el impacto de la pandemia del Covid 19.

Kathy Orellana al natural

No es primera vez que la “Morenaza de Rancagua” exhibir su cuerpo sin complejos en redes sociales. A fines del año pasado, hizo noticia por enseñar sus estrías sin censura en su plataforma digital. Esto con el objetivo de entregar un mensaje de amor propio. “Orgullosa de lo que soy y de lo que he logrado. Aquí les muestro sin censura mis hermosas estrías, hermosas imperfecciones y una que otra cicatriz”, partió escribiendo.

De ser gordita, de lo hermoso que fue ser mamá, de guerrera las muestran mi gran proceso físico casi tatuado en mi piel”, afirmó Kathy Orellana, quien aprovechó de dejar en claro cuántas intervenciones quirúrgicas se ha hecho. “¿Ven que no estoy toda operada? Solo me realicé un bypass hace 15 años y me puse implantes hace 7. Lo demás es cuidado en la alimentación y por supuesto el Detox que consumo”, contó.

Ahora si me quiero operar con ganas y quedar a morir”, expresó a modo de broma, para luego agradecer a quienes le comentan cada una de sus publicaciones en redes sociales, donde es muy activa. “Gracias a cada uno de ustedes porque con comentarios buenos o malos llenan mis días”, finalizó la intérprete en esa ocasión.

Temas relacionados
Publicidad