Publicidad
Redes Sociales

Kathy Orellana criticó con duros improperios la falta de ayuda de Rafael Araneda

Compartir

La exfigura de Rojo no recordó de muy buena manera la imagen del animador: “Ese hue… ni se ha dignado a llamarme”.

Publicidad

Polémicas declaraciones tuvo Kathy Orellana, durante la tarde de este día miércoles en una entrevista con el programa ‘Sígueme y te sigo’, donde abordó su actual relación con Rafael Araneda, a quien conoce desde la etapa de Rojo.

“La morenaza de Rancagua”, fue el apodo que utilizaba el animador para referirse a la cantante, hecho que no le cayó muy bien cuando se lo recordó Francisco Kaminski, conductor del espacio: “Ese hue… ni se ha dignado a llamarme”.

Inevitablemente sus palabras no pasaron inadvertidas, momento donde intervino Titi García-Huidobro para preguntarle que tipo de ayuda esperaba recibir del marido de Marcela Vacarezza y ver la posibilidad de poder mediar, puesto que comparte casa radial con el ex animador de Viña.

“No quiero que haga algo, se trata de cariño… él hizo mentiras de cariño”, reprochó Kathy Orellana visiblemente molesta.

“Cuando le serví, ahí era ‘La Morenaza de Rancagua’, ahora soy nadie para él (…) Yo creo que sabe que lo estoy pasando mal, pero le da lo mismo”.

El reproche de Kathy Orellana

Posteriormente la artista continuó con sus comentarios reflexionando sobre lo que fue su vínculo con Rafael Araneda, asegurando que se trató solo de una relación laboral.

“Fue una relación de trabajo y me quedo con eso nomás. En el Teatro Caupolicán le entoné una canción casi llorando porque, de verdad, yo siempre me sentí apoyada por él… ahora es el gran ausente en mis cosas”.

“No es que esté dando lástima, no quiero su lástima. Si llegara, no la querría. Fue penca. He pasado por muchas cosas y la única persona de ‘Rojo’ que ha estado conmigo ha sido Rodrigo Díaz, nadie más”, concluyó.

Publicidad