Publicidad
Redes Sociales

Karen Doggenweiler celebra sus 54 años con especial foto

Compartir

La animadora mostró su festejo.

Publicidad

Junto a su círculo más cercano. Karen Doggenweiler celebró este domingo sus 54 años de edad con especial foto. La animadora de televisión recurrió a su cuenta de Instagram, donde supera los 680 mil seguidores, para publicar una postal que grafica lo que fue su festejo por un año más de vida.

Gracias por todos los saludos! Ha sido un precioso cumpleaños! El más lindo regalo fue tener a mi Manu! Besos a todos y que sea un lindo año”, escribió la periodista al publicar una instantánea donde aparece con Marco Enríquez-Ominami, su marido; Fernanda, su hija mayor; sus suegros, Manuela Gumucio y Carlos Ominami.

Sin embargo, lo más llamativo de la imagen en cuestión en que también aparece Manuela, la hija menor de Karen Doggenweiler, quien se encuentra actualmente estudiando en Francia. La estudiante logra aparecer porque participó de la celebración a través de una videollamada en un teléfono que tiene en manos su conocida madre.

 

Figuras del mundo del espectáculo como Vivi Kreutzberger, Julián Elfenbein, Javiera Contador, Jaime Coloma, Claudia Miranda, Carlos Díaz, Pedro Engel, Daniella Campos, José Furnaro y Catalina Edwards fueron alguas de las que reaccionaron al post cumpleañero de Doggenweiler. Su marido también hizo lo suyo en su respectiva plataforma.

Todos juntos a pesar de la distancia. Feliz cumpleaños @karendtv. Por muchos años más”, indicó el ex candidato presidencial. “Felicidades para tu amada Karen”, “Eres la mejor”, “Me adhiero a saludarte Karen”, “Muchas felicidades y bendiciones”, “Qué hermosa familia”, “Los mejores deseos para nuestra Karen de Chile Todos te amamos por lo buena persona que eres” y “Me encanta esta familia” fueron algunos de los mensajes recibió.

La indirecta de Karen Doggenweiler

A mediados de agosto, la figura de matinales hizo noticia por la indirecta que le lanzó a Julio César Rodríguez a raíz de las críticas que recibió el animador por la manera en que trató a quienes desenvuelven sus opiniones en Twitter. Esto por las polémicas desatadas por el reality “Gran Hermano”.

Chao a Twitter, que les vaya bien. Seguimos”, dijo Rodríguez, quien fue duramente cuestionado por esa forma de lidiar con los comentarios en esa red social. “Les agradecemos a todos los que participan con nosotros a través de las redes sociales, en Twitter”, expresó la animadora con clara picardía. “Aquí sí queremos a Twitter”, dijo a modo de broma, aprovechando la contingencia por los dichos de su colega.

Temas relacionados
Publicidad