Publicidad
Redes Sociales

Karen Bejarano destrozó sin piedad a la doctora Cordero: “No puedo con esa señora”

Compartir

Todo ocurrió a raíz de las polémicas declaraciones de Ana Luisa Cordero sobre el ministro de Educación.

Publicidad

Las recientes declaraciones de la psiquiatra y actual diputada Ana Luisa Cordero (IND), conocida popularmente como “Dra. Cordero”, han generado todo tipo de comentarios, incluso ahora intervino Karen Bejarano.

¿Qué dijo? En el marco de la discusión parlamentaria sobre la acusación constitucional que enfrenta el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, Cordero emitió polémicas palabras contra el autoridad ministerial durante el programa radial del cual participa habitualmente en radio El Conquistador.

En el, lo trató de “pervertido”, “gordito” y “asqueroso”.

“El famoso Ávila, si no fuera ministro de Educación yo ya había solicitado que lo metan preso por incitación a la precocidad y la perversidad sexual infantil”, comentó la doctora Cordero.

Karen Bejarano liquidó a doctora Cordero tras polémica con ministro Ávila

Las reacciones a las declaraciones de la parlamentaria, ya están generando ruido, así lo hizo saber Karen Bejarano, quien a través de su cuenta de Twitter, arremetió sin filtros con un lapidario comentario sobre su persona.

“No puedo con esa señora… es todo lo que está mal en la vida”.

Cabe recordar que no es la primera vez que ambas figuras se enfrentan. El 2022 protagonizaron un tenso cruce de opiniones luego que la ex Mekano cuestionaran seriamente su electorado.

“¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿Cómo somos tan hue…?”, comentó en esa oportunidad.

La respuesta no se hizo esperar: “Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el como de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”.

“Una que tenía fotos desnudas en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”, disparó Cordero.

Publicidad