Publicidad
Redes Sociales

Julio César Rodríguez encaró en vivo a Karol Lucero tras polémica por no pago de sueldos a trabajadores

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador del matinal del canal vecino encaró al ex yingo tras darse a conocer que éste no paga a sus trabajadores.

Publicidad

Una semana bastante ajetreada ha tenido Karol Lucero, esto tras recibir acusaciones de ser infiel a su esposa Fran Virgilio y además de ser un mal empleador.

Ambas directas viene de parte de un Tiktoker, precisamente Danilo 21, quien en 4 videos, contó como ex chico yingo le estaría siendo infiel a su cónyuge, con quien se casó hace poco más de 4 meses.

Al mismo tiempo, el creador de contenido, mostró pantallazos en los que ex trabajadores o bien colaboradores de él, afirmaban que jamás ha pagado a quienes le ayudan a sacar a flote su proyecto Like Media.

Julio César Rodríguez critica a Karol Lucero.

Karol Lucero vs Julio César Rodríguez

Durante esta mañana, el conductor del matinal de CHV, se contactó con el ex Mucho Gusto y conversaron sobre estas polémicas, sin embargo el creador de "La Junta" se tomó más del hecho de no pagar a sus colaboradores.

"¿Quieres hablar de por qué no les pagas a tu gente o no? Esa es la denuncia. Karol, tú tienes un medio, tienes un beneficio... deberías dejar una alita de eso para pagar, cuando uno forma un proyecto tiene que pagarle al recurso humano que es el más importante. Así como pagas el arriendo del edificio, y todo para que tenga vida", dijo el animador del matinal.

Sin embargo y fiel a su estilo, el ex animador de programas juveniles, aseguró que el no se ha hecho millonario con el programa y que trabajar con él, a su trabajadores le sirve como experiencia.  

"yo conozco la ley laboral y también existe la posibilidad de realizar acciones de manera voluntaria y también cuando son parte de Like Media, porque no generamos recursos. La gente dice ‘tú estás ganando plata y a los demás no les pagas nada’. Eso no es así. No generamos dinero, si no hay dinero, ¿Cómo van a haber retribuciones económicas?", respondió el locutor radial. 

Finalmente, Karol además destacó que es él quien se encarga de costear todo en su proyecto, desde arriendo, luz, agua y otros servicios. 

Publicidad