Publicidad

Julia Fernandes defiende sin filtro a Ignacio Lastra

Compartir

La modelo salió en defensa de su ex pareja a raíz del comentario que le hizo una seguidora en redes sociales sobre su imagen actual.

Publicidad

Lo recuerda con cariño. Julia  Fernandes defendió sin filtro alguno a Ignacio Lastra. A través de su cuenta oficial de Instagram (@juliafernandescl), donde supera los 734 mil seguidores, la joven brasileña reaccionó a un comentario que una mujer hizo respecto al presente de quien fue su pololo.

La ex chica reality compartió una foto de su look, generando una serie de comentarios positivos. Sin embargo, uno llamó su atención. “Siempre bella. Pero me da pena Nacho, tan guapo que era”, escribió la usuaria @nadiayance, quien hizo alusión a las quemaduras sufridas por Lastra en un accidente donde también se vio involucrada Julia hace casi 4 años atrás.

La ex de Ignacio Lastra respondió con todo ante esas palabras. “Sigue guapo señora…Antes él pensaba que era mejor que todos…ahora es el hombre más lindo que yo conocí”, indicó Fernandes, destacando que “además de tener 1,90 metros, calugas y la tiene gigante…mejor que la mayoría del país”.

No merece pena…Merece aplausos y admiración”, finalizó la ex figura del reality “Doble Tentación”, donde conoció a quien fue su pololo y con quien tiene una buena relación hasta la actualidad. Eso a pesar de que ya finalizó su vínculo romántico.

Hay que recordar que Ignacio y Julia protagonizaron un accidente automovilístico en 2017 el cual complicó tremendamente la salud del primero: sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo. Sin embargo, consiguió salir adelante, dando cuenta de una recuperación ejemplar con el paso del tiempo.

El nuevo rumbo de Ignacio Lastra

El ex de Fernandes hizo noticia recientemente por su regreso al modelaje. Esto a raíz del contrato que le hizo una multitienda nacional. “Nunca pensé en modelar (después del accidente)”, dijo el ex chico reality en conversación con el diario "Las Últimas Noticias", añadiendo que “para mí esa etapa ya estaba cerrada. Según yo, no cumplía con los requisitos”.

 

 

Me siento modelo porque proyecto otra cosa, no solo físico. Este es el primer paso y me entusiasma”, aseguró Ignacio Lastra, quien reconoció que “tenía unos estándares en mi cabeza, los cuales yo sabía que no estaba cumpliendo, en cuanto al físico, la cara quemada. Para mí antes la moda era ser casi perfecto”. Sin embargo, eso cambió. “Tengo súper asumido lo que me pasó y cómo quedé. Con esto rompí mis propios paradigmas”, destacó.

Publicidad