¡Jugada! Fanática de Ingrid Cruz se tatuó su nombre
La actriz compartió imágenes de una fan que decidió tatuarse en su honor.
Quiso plasmar la admiración que siente en su piel. Una fanática de Ingrid Cruz se tatuó su nombre en el pecho. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ingridcruztoro), donde alcanza el millón de seguidores, la figura de conocidas teleseries chilenas como "Machos" y "Brujas" publicó un registro del momento.
Sara Escobar se llama la fan de la actriz chilena. La joven, de origen colombiano, usó su propia plataforma digital (@saritaisabell) para compartir un video donde aparece tatuándose el nombre de la artista, a la cual admira tremendamente por su trabajo profesional. En concreto, por su actuación en el drama nocturno “Demente”.
“Haciéndome tu nombre…Te amo con todo mi ser”, escribió Sara al publicar el clip del momento en que se tatuaba el nombre de Ingrid Cruz. Asimismo, utilizó sus stories para mostrar el resultado final. Ambos registros fueron compartidos por la protagonista de producciones dramáticas como “Esperanza” y “Lola” en sus redes sociales. “Se tatuó mi nombre”, expresó. “Te amo cada día más. Eres lo mejor que hay en mi vida”, replicó Escobar.
En el perfil de la fan en Instagram se pueden ver al menos ocho videos en honor a Ingrid. Los clips tienen relación con su trabajo en televisión, especialmente su rol de Javiera en la teleserie nocturna de Mega, y también su vida personal. De hecho, hay un registro donde aparecen imágenes de Emilia, la hija de Cruz.
El amor de Ingrid Cruz
A mediados de septiembre, la ex figura de Canal 13 sorprendió con un potente mensaje dedicado a su pololo, el kinesiólogo y personal trainer Ignacio Roco. "Hoy te hago una oda. Por todo. Porque eres tremendo", partió escribiendo al momento de compartir una serie de fotografías en las cuales aparece en compañía del joven, con quien vive una relación sentimental que tuvo un pequeño quiebre en el 2020.
Ingrid Cruz solo tuvo elogios para Roco, con quien oficializó su regreso en mayo de este año. “Tremendo hombre, hijo y ser humano. Mino pero mino minooooo. Caballero, sensible, con una paciencia de oro…Amas a mi hija, a mis perros y a mis amigos.Me encuentras hermosa y te ríes con todas mis tonteras”, expresó, añadiendo que “podría escribir mil cosas más pero hoy solo quiero gritar a los cuatro vientos lo afortunada que soy de que aparecieras en mi vida. Gracias por tanto. Te amo”.
En conversación online con su amiga Fran García-Huidobro, Ingrid explicó que su alejamiento a fines del año pasado se debió a “la pandemia, el encierro, cosas personales mías, cosas personales de él. Pero harto tiene que ver con el encierro, con la angustia, con la primera pandemia. Fue muy fuerte estar en la casa encerrado. Tener que estar mucho rato viéndose o mucho rato”.