Publicidad
Redes Sociales

Jean Philippe Cretton revela triste anhelo personal: "Espero que alguien llegue..."

Compartir

Diversas figuras del espectáculo nacional reaccionaron a la publicación de JP.

Publicidad

A pocos días de la reaparición pública de Jean Philippe Cretton en redes sociales, el animador volvió a Instagram para compartir un emotivo mensaje.

Cabe recordar, que el periodista de 38 años, estuvo internado dos semanas en una clínica psiquiátrica.

A través de su perfil de IG, reveló un triste anhelo personal en el cual dejó entrever que le gustaría encontrar a una compañera de vida.

"Una mujer que me tape los ojos...", Jean Philippe Cretton

“Que sea un lindo día. Qué cosa (lograble) te gustaría que pasara hoy??”, inició el texto.

Para luego exponer su deseo: “A mi me gustaría estar almorzando en un restaurante y que de la nada, una mujer me tape los ojos por atrás. Me inste a adivinar quién es. No logro saber. Me descubre los ojos, giro y la veo. No la conozco, pero a la vez, extrañamente, sí”.

“Nos fundimos en un beso lento, mientras todo alrededor se evapora. Me enseña el amor en su estado puro y verdadero. Aparecemos en una dimensión desconocida hasta ahora, en la cual abraza un aire tibio y suena a lo lejos el eco del bosque vivo que será nuestro refugio”, añadió.

Con la última parte de lo que sería un día perfecto: “Recuerdo que no alcancé a pedir el postre. Un helado de algún sabor extraño, pero no importa, porque aquí tengo muchos sabores por descubrir”.

La publicación de Jean Philippe Cretton generó miles de likes y cientos de reacciones, entre ellas de varias celebridades locales: “Espero que alguien llegue a taparte los ojos y te reúnas con esa persona que no conoces pero extrañamente sí… Ahora si no llega me avisas y yo llego sin taparte los ojos para que no comas solo. Te mando un abrazo gigante. Vamos que se puede!!!”, comentó Cristián de la Fuente, asimismo lo hizo Rodrigo Gallina “Pura luz”. Otro de los que reaccionó fue Cristián Sánchez, quien le pidió que lo invitara, además, le sugirieron escribir un libro, con JP contando que ya lo estaba haciendo, “en eso estoy”.

Publicidad