Publicidad
Redes Sociales

Iván Cabrera rompe el silencio y reveló los motivos detrás de su reconciliación con Titi Magrini

Compartir

Más feliz y enamorado que nunca.

Publicidad

Iván Cabrera abrió su corazón y reveló cuál es la verdadera razón que lo llevó a retomar la relación con su esposa, Titi Magrini.

Tras varios años de separación, hace un par de semanas surgieron rumores de que la relación amorosa entre Iván Cabrera y su exesposa, Titi Magrini, había resurgido. 

Precisamente, en redes comenzaron a circular imágenes de ambos besándose y celebrando juntos con amigos, lo que abrió las puertas a los rumores de una posible reconciliación.

Para hacer frente a esta ola de rumores, el propio Iván Cabrera alzó la voz y, a través de sus redes sociales, dio a conocer toda la verdad.

En un post que dejó en aquellos entonces sus stories de Instagram, el bailarín comenzó escribiendo: “Es importante informar como corresponde, no es agradable leer tantos titulares hablando cosas que no son, datos erróneos y con eso dar pie para que muchos ‘críticos’ se sientan con el derecho a opinar lo que les plazca”.

Junto con esto, aprovechó de dejar en claro que “no estoy volviendo con una polola, estoy volviendo con mi esposa, quien es la madre de mis hijos, con quien tuve una relación de 10 años que no es menor”.

Iván Cabrera abrió su corazón

Recientemente, mediamente la dinámica pregunta-respuesta de Instagram, un usuario le preguntó a Cabrera qué es lo que provocó el clic para volver con su esposa.

Ante esta pregunta, el bailarín lanzó una profunda reflexión, entregando los motivos.

“El día de hoy con 40 años, luego de diferentes experiencias y no solo amorosas, he crecido enormemente. Hoy veo y admiro cosas que antes no percibía, la belleza física de mi esposa es indiscutible. Pero, ¿ustedes creen que yo hoy solo estaría con una mujer por ser bella? Y bueno, nunca lo he estado, pero ahora con mayor razón. Cero posibilidad”, se lee al inicio de su mensaje que vino acompañado de una especial postal familiar.

Además, recalcó que “ella también ha tenido un tiempo de crecimiento, donde cometió errores, donde tuvo que aprender, donde acertó, donde vivió muchos episodios que también le hicieron crecer”.

“Hoy veo una Tiffany Magrini mucho más sólida, madura, enfocada, comprometida con sus hijos, a full con su trabajo, con hambre de éxito, más prudente, etc”, profundizó. 

 

Al cierre, Iván Cabrera recalcó que Titi Magrini “fue mi compañera 10 años, me casé con ella por todas las de la ley y es la madre de mis hijos. O sea, no es cualquier persona. Lo que me hizo clic fue que la miré a los ojos. Se puso a hablarme, me pegué en su boca y lo único que quería era derretirme en ella”.

 

Publicidad