Ignacia Antonia tomó radical decisión con tatuaje relacionado con expareja
La Influencer terminó su última relación en noviembre del año pasado.
Ignacia Antonia es una de las influencers chilena más reconocida del país, la joven posee millones de seguidores en diferentes redes sociales; convirtiéndola en todo un ícono para niños y adolescentes.
Su vida amorosa también es foco de intriga para los cibernautas, quienes aprovechan cada oportunidad para consultar sobre su estado sentimental; aunque esta vez la pregunta era si alguna vez se había borrado un tatuaje y los motivos para hacerlo.
“Me estaba borrando el tatuaje que me hice con mi ex… con el Max… creo que se ve muy poco (mientras mostraba detrás de su oreja) Estaba feo, ya habíamos terminado dije ‘me lo voy a borrar’, pero nunca lo he terminado de borrar… pero eso”, se lo oyó decir, a través de una historia de Instagram.
La persona que hace referencia Ignacia Antonia, es el influencer chileno Max Valenzuela, con quien terminó el 2020, posteriormente inició una nueva relación con el ecuatoriano Kevlex separándose en noviembre del año pasado.
El millonario patrimonio de Ignacia Antonia
En una anterior entrevista con el medio The Clinic, Ignacia Antonia reveló detalles de su millonario patrimonio, con una carrera aún en ascenso.
“Tengo dos departamentos en Santiago. Tengo una casa a media con mi papá. Tengo dos autos en Santiago. Tengo un auto aquí en México. Tengo mi agencia de influencers que estamos formando”, contó, en aquella oportunidad.