Hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco se lucen practicando surf
Facundo y Gracia, los menores del clan Sánchez Bolocco, sacaron aplausos gracias a las imágenes que su conocido padre compartió en sus redes sociales.
Disfrutando sus vacaciones. Hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco se lucieron practicando surf. Así lo mostró su papá, quien compartió instantáneas de los menores mientras practicaban este deporte en Maitencillo. El conductor utilizó su cuenta oficial de Instagram (@crissancheztv) para publicar las fotos.
El comunicador primero compartió fotografías de Gracia, quien sólo tiene 5 años de edad. “Siempre con estilo”, escribió la figura televisiva al subir las fotos de la menor de su hogar, quien se muestra confiada arriba de la tabla. De hecho, hasta hace la “señal de shaka”, un conocido gesto de los surfistas.
Luego fue el turno de Facundo, quien tiene 8 años. “Facu surfer”, expresó Cristián Sánchez al compartir las fotos de su hijo, quien –al igual que su hermana- da cuenta de su gusto por surfear en aguas nacionales.
Figuras como Belén Mora, Jorge Zabaleta, Rafael Olarra e Isidora Urrejola reaccionaron ante las instantáneas compartidas por el animador. “Facherita”, aseveró la comediante, mientras que el ex galán de teleseries destacó que “me encanta” al momento de comentar las imágenes de la menor del clan Sánchez Bolocco.
Hay que destacar que la familia encabezada por Cristián Sánchez y Diana Bolocco está de vacaciones en el litoral central. De hecho, la animadora, que es parte del matinal de Mega, se encuentra actualmente fuera de pantalla, disfrutando de sus días de descanso junto a sus seres queridos.
Cristián Sánchez, lejos de la TV abierta
El padre de Facundo y Gracia está dedicado actualmente a la conducción del espacio “Nexo ESPN Chile”, el cual se transmite por ESPN. El comunicador optó por alejarse de la televisión abierta en 2019. Su última casa televisiva en esa área fue Televisión Nacional, donde animó diversos proyectos.
En un programa online, Cristián Sánchez se refirió a su situación actual. “Cuando uno está en versión 'show permanente', es como cuando uno habla del payaso triste, que en el circo dice: '¡Vamos, vamos!, ¡pongámosle muchas ganas, con todo!”, pero internamente, uno dice 'puta, ¿estoy siendo feliz?' Esa cuestión me empezó a carcomer la cabeza”, desclasificó, destacando que es mucho más feliz ahora.