Publicidad
Redes Sociales

Hijo mayor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta fascinó al mostrar su cuerpo

Compartir

Nicolás Solabarrieta encendió las redes al lucir su trabajo físico.

Publicidad

El hijo mayor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta encendió las redes sociales al enseñar su trabajado físico días atrás. Hablamos de Nicolás Solabarrieta, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 200 mil seguidores, para publicar un registro audiovisual que no pasó desapercibido para quienes conforman su comunidad virtual.

She got thick but she wanna get thin again (Se puso gruesa pero quiere volver a adelgazar)”, escribió el joven de 26 años, junto a un video en el cual aparece ejercitándose en un gimnasio, sin polera. El texto que compartió es parte de la letra del tema “Sprinter” de Central Cee y Dave.

El primogénito de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se llenó de positivos comentarios por su apariencia. “Pero qué nivel”, “Toro”, “Felicitaciones”, “Hermosísimo”, “Quedé flechada”, “Muy guapo”, “Qué bello”, “Ta fuerte papa”, “Qué lindo”, “Sólido”, “Bomba hermano”, “Qué bello eres” y “Excelente video” fueron parte de los mensajes que recibió.

No es primera vez que Nicolás comparte registros de su cuerpo en redes sociales. Hace pocos días atrás, encantó con una postal sin polera. “La fuerza viene de las dificultades”, consignó al publicar una instantánea donde aparece apoyado a una muralla. “Uy la fachita que sacaste”, le comentó Maite, su hermana. “Te vay en vola”, “Ya basta”, “Tremendo papá” y “Me muera” fueron algunas de las reacciones que generó entonces.

Fernando Solabarrieta regresa a la televisión

A comienzos de agosto se confirmó el regreso a la televisión del padre de Nicolás Solabarrieta. “Ha sido bonito este retorno, pero viene con todo lo que conlleva un regreso a la pantalla, con mucha responsabilidad”, afirmó al sitio Página 7 el periodista, quien trabajará en el canal CDO para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. “Se trata de mi sexta cobertura, y son como esas medallitas que te vas colgando, y no quería quedarme fuera considerando que va a ser en Chile”, expresó.

Fernando Solabarrieta destacó en esa oportunidad el aporte de su esposa, Ivette Vergara, y sus hijos durante esta época en la que estuvo alejado de los medios de comunicación. “Mi familia ha sido clave, mi mujer, mis hijos, mis padres y mis hermanos. Todos han sido muy apoyadores, y es muy valioso para mí en esta etapa”, afirmó.

Si bien era algo que no buscaba, este tiempo lejos de la televisión me permitió, después de 30 años, tener un pequeño descanso”, indicó Solabarrieta, quien recalcó que ese tiempo sin trabajo "me hizo bien, además que hace bien tener momentos de ocio. Es bueno, es necesario y lo he vivido ahora. Ha estado bueno, y lo pude pasar bien”.

Publicidad