Publicidad
Redes Sociales

Hija de actriz de Yo soy Betty, la fea, impacta por su belleza y parecido con su madre

Compartir

Lucrecia Quaglia se llenó de elogios en redes sociales.

Publicidad

El éxito de Yo soy Betty, la fea, ficción colombiana creada por Fernando Gaitán, estrenada por primera vez en pantalla por la cadena RCN en 1999, lanzó a la fama a sus protagonistas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Bello.

Precisamente, el papel que interpretó Orozco como “Beatriz Pinzón”, la convirtió en una de las actrices más destacadas de su país, y de paso a nivel internacional, puesto que la producción fue emitida en más 128 países y doblada en 25 idiomas.

El increíble parecido entre la protagonista de Yo soy Betty, la fea, y su hija Lucrecia

Recientemente la actriz, hoy de 50 años, hizo noticia al compartir una imagen de su hija mayor en redes sociales, quien destaca por su belleza y descomunal parecido con su madre.

La joven se llama Lucrecia Quaglia, tiene 19 años y es fruto de la relación entre Ana María Orozco y el músico Martín Quaglia.

A pesar de su corta edad, se ha podido desarrollar en diferentes aéreas artísticas, entre ellas como modelo, actriz y cantante; dejando a la vista el talento heredado de sus progenitores.

“Hija hermosa @lucreciabasta, fue el mensaje que posteó Ana María Orozco junto a una imagen de Lucrecia, “Te amo madre”, replicó.

En pocas la publicación 12 mil likes y cientos de comentarios: “No, no, no que es esta niña tan divina??”, comentó la actriz Lorna Cepeda, “realmente se parece a ti”, “una madre orgullosa”, “de tal palo, tal astilla”, “espectacular”, fueron parte de los elogios que recibió.

Publicidad