Publicidad
Redes Sociales

“Hay dolores que no pasan": Mónica Rincón recuerda el fallecimiento de su hija Clara

Compartir

Mónica Rincón se refirió al momento más doloroso de su vida tras encuentro con Benjamín Vicuña.

Publicidad

Mónica Rincón compartió en su Instagram (@monicarincon2017) un sentido mensaje, en el que se refirió al dolor por la pérdida de su hija Clara, quien falleció a los 2 años en 2013.

Las palabras fueron a raíz de un encuentro que tuvo con el actor Benjamín Vicuña, quien acaba de lanzar un libro en el que habla de la muerte de su hija Blanca.

"Hay dolores que no pasan, que no tienen sentido, pero que aprendemos a darle uno o tratamos", parte el mensaje de Mónica Rincón, junto a la foto de ella y Vicuña sosteniendo el libro "Blanca. La niña que quería volar".

“Qué precioso tu libro y de Blanca, Benjamín Vicuña, esa niña quería volar y vuela, los sigue acompañando, aunque haya partido. Gracias por la valentía y la generosidad”, agregó.

"Abrazo. De esos encuentros que emocionan", finalizó la periodista.

La dolorosa pérdida de Mónica Rincón

Fue en noviembre de 2013 cuando Clara, la pequeña hija de 2 años de Mónica Rincón y el empresario José Manuel Galdames, y quien tenía Síndrome de Down, falleció tras una insuficiencia cardíaca.

Clara nació en 2011 junto a su hermano mellizo, Vicente. Desde que nació debió enfrentar problemas de salud, siendo internada tras nacer durante 8 meses en la UTI.

En 2012, cuando Clara vivía, Mónica Rincón habló para la revista Ya sobre su hija: "Para mí, la Clara es un regalo maravilloso igual que Vicente, los dos son los niños más deseados y queridos del mundo. Sé que cuando te lo dicen es una noticia dura, pero con lo maravillosos que son, no puedo ver más que con alegría su nacimiento. Tiene necesidades especiales la Clara, pero es una luchadora, es exquisita, preciosa y la adoro".
 

Publicidad