Publicidad
Redes Sociales

Guitarrista de Kanela confirma brutal agresión del cantante

Compartir

Fabián Ortiz rompió el silencio en redes sociales.

Publicidad

Durante las últimas horas una reconocida página de farándula reportó que el cantante de cumbias Kanela, cuyo nombre real es Héctor Muñoz Casas-Cordero, protagonizó una agresión contra uno de sus guitarrista tras finalizar show en la Pampilla, región de Coquimbo.

Los hechos fueron expuesto por el sitio Infama. Todo quedó registrado mediante una historia de Instagram, donde el medio ya antes nombrado, pregunta a un testigo si existía alguna prueba que acredite el episodio.

“La denuncia fue hecha en la 44 comisaría de Lo Prado. El guitarrista se llama Fabian Ortíz y fue agredido con golpes de puño y patadas porque Kanela está acostumbrado a hacer eso con sus trabajadores”, se lee en la capturada compartida.

“Y ayer andaba muy curado. Hoy verán que en el show de Conce el cabro (guitarrista) no estará porque lo echó”, añadieron.

Asimismo, sostienen que Kanela tendría a su músicos sin contratos: “Tiene a todos sus trabajadores sin contrato se hace millonario a costa del talento ajeno y cuando hacen algo que él no quiere para afuera lo mismo si no lo apañan en los carretes llenos de excesos que tiene”.

Guitarrista de Kanela confirma los hechos

A través de redes sociales, Fabián Ortiz, el principal implicado en esta historia, decidió romper el silencio y confirmar los hechos narrados mediante un post en su cuenta de IG.

"Buenas noches, mi gente! En razón a los dichos y comentarios que se andan divulgando. Solo quiero manifestarles mi eterno agradecimiento, por todos estos años de música junto a mis colegas y ustedes mi gente", partió escribiendo.

"De esta forma, solo me remito a informarles que lo sucedido en la madrugada de hoy, ya está en manos de la justicia los cuales ellos sabrán definir los acontecido", concluyó.

En cuanto a la versión del vocalista y líder de Noche de Brujas, fue su manager Iván Chipini, quien asumió la vocería: "Es una acusación muy grave y debe estar donde corresponde, con una denuncia en Fiscalía", comentó a LUN.

Asimismo, agregó "que cada parte contará cómo fueron las cosas y la justicia verá. Esta es una banda profesional, con trayectoria y esto es algo particular que pasó entre dos personas, no es un tema de grupo. Esto no sucedió ni en un espectáculo ni en horario de show", cerró.

Temas relacionados
Publicidad