Publicidad
Redes Sociales

Gloria Simonetti celebra que pasó agosto con tierna imagen

Compartir

La cantante de 75 años festejó el cambio de mes.

Publicidad

Con buen sentido del humor. Gloria Simonetti celebró este fin de semana que pasó agosto con tierna imagen. La intérprete, una de las grandes cantantes chilenas e invitada recurrente a programas de televisión, usó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene poco más de 11 mil seguidores, para hacer referencia al cambio de mes.

Con mi hijo, celebrando que pasé Agosto”, afirmó la artista al compartir una instantánea en la cual aparece posando junto a Cristián desde un restaurante. “Linda Glorita”, “Qué lindo”, “Tenemos Glorita para rato”, “Estupenda como siempre”, “Qué hermosa hija”, “Felicidades Gloria” y “Qué hermosa imagen” fueron algunas de las reacciones que recibió.

Gloria Simonetti hizo alusión a la frase “pasar agosto” la cual se utiliza en Chile en el caso de que una persona de la tercera edad consigue vencer el invierno y sumar un año más de vida. Suele ocurrir que, durante los primeros días de septiembre, varias personas mayores festejan haber pasado el mes anterior.

 

En julio del 2022, en el programa “De tú a tú”, Simonetti habló sobre su único hijo, que es sacerdote. “Yo soy privilegiada por tenerlo a él, es muy especial...Mi hijo es mi gran amor, está por sobre todas las cosas. Mi hijo único e irrepetible”, respondió la cantante, agregando que siente una gran conexión con él por la cercanía que él tiene con la gente, debido a su labor sacerdotal.

Yo creo que hay una cosa de lenguaje amoroso que nos une con la gente más humilde, que es la gente con la que a él le ha tocado transitar, y que es la gente a la que yo me he acercado desde el año 69. Ahí empezó el tránsito de la gente hacia mí para ver que yo no era esta pelolais pesada y de yo no tenerle miedo a la gente y dejar que me abrazaran”, afirmó en el espacio televisivo.

El “shock” de Gloria Simonetti

En conversación con Martín Cárcamo, Gloria se sinceró sobre uno de los momentos más intensos de su vida: cuando Cristián le contó que quería ser sacerdote, lo que la dejó en estado de shock. “Que tu único hijo sea sacerdote para mí fue muy violento...Me lo contó cuando le estaba cortando el pelo, y casi le corté la oreja”, desclasificó entonces.

Igual de terrible fue el momento en que tuvo que ir a dejar a su hijo al Seminario, porque en un momento a cada papá le pasaban el micrófono para que se despidieran formalmente. Llegado su turno, contó, ella sólo atinó a estallar en llanto en el micrófono. “Él se fue y yo me quedé en un bote nadando de las lágrimas. Fue difícil, pero a final de cuentas tú entregas, porque lo que quieres es que tus hijos sean felices, nada más”, señaló Gloria Simonetti, quien cumplió 75 años de edad a comienzos de enero.

Temas relacionados
Publicidad