Publicidad
Redes Sociales

"Fue hermoso, pero difícil": Vale Roth contó detalles de cómo pasó la primera noche en casa con su bebé

Compartir

Su bebé fue dada de alta tras dos semanas.

Publicidad

El reciente domingo Vale Roth actualizó el estado de salud de su hija Antonia, quien luego de nacer presentó una insuficiencia respiratoria por la que tuvo que quedarse en la clínica y someterse a una cirugía.

Afortunadamente, la operación de la pequeña resultó bien, y la bebé se ha estado recuperando, mientras que sus padres fueron recurrentemente a verla a la clínica.

Su mamá, la influencer Vale Roth actualizó su estado de salud, señalando que la bebé evoluciona favorablemente. A través de sus historias de Instagram la ex Calle 7 señaló:

 "Se me nota en la cara que la Anto está mucho mejor, ¿cierto? Ay, es como un alivio. Con el día de hoy serían 16 días (en la clínica), han sido días terribles", dijo en un video.

"Los padres que han pasado por esto nos van a entender, porque Miguel también se lo ha llorado todo", manifestó.

La jornada del dmingo terminó de buena manera para la familia, ya que, tras dos angustiantes semanas, finalmente Antonia fue dada de alta y pudo ir a casa con sus padres.

Vale Roth reveló cómo fue la primera noche junto a su bebé recién nacida

Tras esto, la bailarina compartió con sus seguidores conmovedores momentos de la primera noche que pudo disfrutar junto a su bebé recién nacida. No obstante, en la mañana de este lunes, decidió ser franca acerca de los desafíos que enfrentó con la pequeña Antonia.

“Sobreviví a la primera noche. Fue difícil. Hermoso pero difícil. (Antonia) no quería dormir, estaba despierta y se quejaba harto, no sabía si eran cólicos, si le quedaban chanchitos, parece que le di mucha leche, entonces se enguató”, comenzó revelando Vale Roth.

Junto con esto, reveló que  “todavía no logro calcular bien cuando le doy pechuga, porque de repente se desespera y se ahoga, se atora, entonces parece que le dolía la guatita, porque estaba como molesta”.

“Yo estaba de acá para allá, la dejaba en la cuna y lloraba, tenía que sacarla a cada rato. Uno no sabe si se hizo caca, se hizo pipí… pero estoy bien“, agregó.

 

Temas relacionados
Publicidad