Publicidad
Redes Sociales

Fran García-Huidobro se defiende de críticas en redes: "Mala suerte no más"

Compartir

La comunicadora entregó su opinión en redes sociales.

Publicidad

Fran García-Huidobro se convirtió en víctima de varios comentarios en redes sociales, luego de la entrevista que hicieron a Lucas Crespo, el último eliminado de "Gran Hermano Chile".

A través de historias en su perfil de Instagram, Fran García-Huidobro se defendió de las críticas y envió un fuerte mensaje a sus seguidores.

“Yo quiero decir, para explicar bien, porque la gente en redes sociales es más papista que el Papa. Yo el día que vino Bambino me paré y me fui, porque el maltrato animal me parece mucho más grave cuando uno está craneando permanentemente lo que le voy a hacer al perro. ‘Quiero meterlo a la parrilla, quiero ahogarlo, decapitarlo, hacer perro muerto’", comenzó diciendo.

“A mí me parece que la reacción de Lucas… yo tengo dos perros, y si me muerden la oreja, si estoy durmiendo, es muy probable que se lleven un tatequieto. Es una reacción natural incluso ante un ser humano. Si yo estoy durmiendo y Guagüito me muerde la oreja, yo también le voy a pegar un manotazo”, agregó.

“A veces siento que ustedes quieren ver correr sangre, y apenas corre sangre, rajan a denunciar el programa a las instituciones que ustedes consideran pertinentes”reflexionó.

Además, aseguró que será “fiel a mi opinión y mis convicciones. Como les he dicho muchas veces, si eso concuerda con ustedes, buenísimo, y si no, mala suerte no más, ya era. Soy una seguidora absoluta de las redes sociales, y leo cada comentario, pero eso no me obliga a pensar como ustedes. Yo tengo un rol en Gran Hermano como panelista, no soy la sepulturera de nadie”.

“Yo pregunté todo lo que tenía que preguntarle, hablamos de Bigote, él habló del desodorante, hablamos de Fran, de todo lo que se suponía que teníamos que hablar con él. Si las respuestas fueron la que ustedes querían escuchar o no, eso ya no depende de mí, ni de nadie del panel”, cerró.

 

Publicidad