Publicidad
Redes Sociales

Filtran información sobre el estado de la relación de Nicolás Solabarrieta y Guarén: ¿la pareja terminó?

Compartir

Reportan que la pareja estaría viviendo una crisis.

Publicidad

La historia de amor entre Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres estaría viviendo una crisis. La información fue expuesta por un conocido portal de farándula.

Corría el mes de octubre de 2023 cuando Canal 13 estrenó el reality show “Tierra Brava”, espacio de telerrealidad donde comenzó el romance del hijo de Fernando Solabarrieta con la popular “Guarén”.

Desde la fecha, la pareja se ha consolidado en el exterior, incluso, vivieron juntos por un tiempo, eso hasta octubre de este año, cuando ella optó por buscar su propio departamento, lo que en un inicio también fue objeto de rumores de distanciamiento, pero nada de eso, posteriormente ambos confirmaron que seguían juntos y felices.

“Nosotros cuando nos conocimos estábamos encerrados y nuestra relación partió viviendo juntos, durmiendo juntos y nos costó separarnos. Nos fuimos a vivir al departamento que él ya había empezado a armar para él mismo”, comentó Valentina en su segunda visita a “Podemos Hablar” meses atrás.

En esa línea, confesó que ella era “muy desordenada y ya igual tenía un poco estresado a Nicolás con mi desorden, porque Nicolás es el hombre más ordenado que vas a ver en tu vida. Pero nunca tuvimos un conflicto realmente. Yo solamente quería cumplir un ciclo de vivir sola, tener mi propio desorden y que llegue a mi casa y que, aunque esté la cag… nadie me pueda decir nada”.

Aseguran que Nicolás Solabarrieta y Guarén atraviesa una crisis

El portal de chismes del espectáculo Infama.cl fue consultado por la relación de Nicolás y “Guarén”.

“¿Nico y Guarén siguen juntos?”, fue el mensaje que recibió el sitio, quienes no eludieron la pregunta.

“Los rumores dicen que están pasando por una crisis”, contestaron en sus historias de Instagram, sin aportar más antecedentes.

Hasta el momento, no existe ningún dato sobre dicha arista, no obstante, no es la primera vez que los exchicos reality enfrentan rumores de quiebre.

Publicidad