Publicidad
Redes Sociales

Ex chico ‘Rojo’ sufrió grave accidente de tránsito en Estado Unidos: fue operado de urgencia

Compartir

El cantante se trasladaba en su vehículo cuando lo chocó un camión. Debió someterse a una costosa cirugía.

Publicidad

Un ex chico ‘Rojo’ sufrió un grave accidente de tránsito en el extranjero. El cantante debió ser operado de urgencia, con un largo proceso de recuperación.

¿Quién es? Se trata de Ronald Pérez, artista musical que participó en “Rojo: el color del talento”, extinto programa de talentos de TVN.

Ronald Pérez, ex 'Rojo', se accidentó en Miami

De acuerdo a información proporcionada por el artista en sus redes sociales, su vehículo fue impactado por un camión en la ciudad de Florida, Miami, Estados Unidos, país donde reside actualmente.

La fuerza del choque le provocó una delicada lesión en la columna, debiendo ser trasladado a un centro de urgencias.

Javiera Gutiérrez, pareja del música, hizo un reporte digital sobre el estado de su compañero sentimental: “Para quienes han estado pendientes del estado de salud de Ronald debido al accidente, se encuentra estable, salió de la cirugía, todo bien, gracias a Dios”.

“Ahora a recuperarse poco a poco y con la tecnología que brinda Estados Unidos, que es una bendición”, añadió la joven.

Posteriormente, Javiera compartió datos de una cuenta bancaria nacional, para solicitar ayuda económica para el ex “Rojo” dado que el costo de la intervención a la que se sometió tendría un costo superior a los 100 millones de pesos.

“Él tiene seguro y un buen abogado llevando su caso, así que en ese sentido está bien cubierto, pero sabemos que hay gastos de vida asociados que son tremendo, sobre ahora que estará un periodo sin poder trabajar para recuperarse” dijo.

En cuanto a la cirugía, Ronald Pérez explicó los detalle en un video recogido por Página 7: “Lo que me hicieron fue una intervención en la columna, a nivel cervical, me instalaron dos implantes. Estoy con una lesión que tuve en un accidente con un camión que me chocó, pero bien”.

“Gracias a Dios todo bien y ahora nos vamos a recuperar. Un abrazo, un beso gigante, y gracias por todo”, concluyó.

Temas relacionados
Publicidad