Esposa de Jorge Zabaleta da a conocer importante logro escolar de su hija Milagros
Milagro de 18 años cerró su ciclo escolar.
Se acerca el cierre de año y con ello, la familia de Jorge Zabaleta puso fin al ciclo escolar de su segunda hija, Milagros Zabaleta.
Nos enteramos de esta noticia luego de que Francisca Allende, esposa del actor, le dedicó algunas palabras a la joven de 18 años, que recientemente se graduó de cuarto medio en el colegio Huelquén Montessori, es decir, terminó su educación secundaria.
Sin embargo, primero compartió una cita de la célebre pedagoga italiana María Montessori: “Sembrad en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón”, escribió Francisca en su perfil de Instagram.
Asimismo, luego entregó su visión en torno a este paso de Milagros. “Soy una de las personas más agradecidas por haber podido terminar de educar a mis hijos en el Colegio Huelquén. Vi a una niñita entrar, y vi salir a una mujer el viernes,, y mucho de eso se lo debo a la dedicación del colegio y sus guías en la etapa de crecimiento y madurez más importante de la vida de una persona”.
“Gracias por el apoyo, por darle las herramientas que necesita para salir al mundo y ‘comérselo’ como ella quiera”, agregó la conocida diseñadora.
Hija de Jorge Zabaleta terminó el colegio
Como todo momento especial, también hubo video, donde aparece Milagros diciéndole adiós a sus profesores, en compañía de otra alumna con la que compartió toda esta aventura académica: “El último día de clases de sus vidas, partieron juntas a los 4 años y terminan a las 18, hechas una mujeres”, sumó Francisca.
Pero esto no terminó, luego la esposa de Jorge Zabaleta compartió una sentida reflexión. “No sé qué va a ser de sus vidas en 20 años más. Tienen sueños y metas tan distintas, pero crecer juntas como hermanas no las va a separar ni 7 continentes. Admiro como se quieren, se cuidan, se pelean, se apañan y se aconsejan, por Dios que se hacen bien”, destacó en el texto.
“Mi amor, sea lo que sea que hagas en la vida, hazlo con pasión, a fondo, con responsabilidad y paciencia. Uno sabe partir, pero el curso de las cosas a veces cambia. Sé que te va a ir bien en lo que sea, pero más me interesa que seas feliz en lo que quieras”.
“Sé que ya tienes en tu cabeza y en tu corazón el bosquejo de lo que quieres para tu vida. Yo seguiré de cerca para tomarte de la mano cuando me la estires, pero si miras de reojo, no te preocupes que me vas a ver igual”.
“Te amo, mi huracán perfecto. ¡Tienes la obligación de ser feliz!”, comentó al final del post.