Publicidad
Redes Sociales

“Esclava de un tratamiento médico...”: Aylén Milla compartió sentido mensaje en medio de su lucha contra el cáncer

Compartir

Se sinceró respecto a su actual estado de ánimo.

Publicidad

Hace más de un mes Aylén Milla reveló a través de un live en Instagram que padece de un cáncer de mama triple negativo diagnosticado en noviembre de 2022. Al dar a conocer su diagnóstico ya había realizado las 16 quimioterapias correspondientes a su tratamiento, ahora constantemente ha mantenido actualizado a sus seguidores sobre cómo avanza su estado de salud.

Precisamente, desde que Aylén hizo público su diagnóstico, ha compartido íntimos registros y relatos de cómo enfrenta el cáncer. Revelando, además, lo que se viene de ahora en más.

Justamente, la tarde de este lunes 27 de junio dio cuenta de que ya se sometió a aquel importante paso en su tratamiento contra el cáncer. Tras despertar de la anestesia, contó cómo fue el procedimiento y cómo se estaba recuperando de aquello.

“Yo venía a hacerme la marcación y me encuentro con que me pusieron unos alambres, fue lo más feo del tratamiento, fue lo más feo de todo, de todo este proceso de meses...creo que la parte en que más sufrí fue la marcación”, dijo en uno de los videos compartidos en sus stories de Instagram, donde aparece en recostada en la camilla post procedimiento.

“No le deseo a nadie esto, pero quería contar también un poco de la realidad como estoy. Si bien siempre soy optimista y mi umbral de dolor es muy alto, eso fue una de las cosas que más me dolió”, confesó en otra historia.

“Esto de la mama fue doloroso, fue horrible, me puse a llorar cuando me vi todo eso así y el dolor que estaba sorportando, tenía sensación de desmayarme cuando me estaban haciendo todo ese tratamiento.... fue un poco terrible pero ya estoy bien”, agregó al respecto, revelando el dolor que sintió en aquel procedimiento.

Aylén Milla compartió potente confesión

Ahora último, pasado ya algunos días de aquella intervención, Aylén Milla utilizó su cuenta de Instagram, para compartir un íntimo y sincero mensaje, dando cuenta de su estado de ánimo actual.

“Desperté con un poco de ansiedad, me puse metas muy rápidas.Veo mi Instagram y me hace mal, ver a todos de vacaciones, viajando, en distintas partes del mundo”, se lee en un mensaje compartido junto a una fotografía de ella del año 2022, posando en París.

 “Y uno acá anclado, esclavo de un tratamiento médico hace muchos meses. Hoy de momento desperté así”, agregó.

 

 

Temas relacionados
Publicidad