“Es igual a Cathy Winter”: hija de Pancha Merino sorprende por parecido con la actriz
Amanda Labbé tiene 17 años.
Esta semana en diferentes establecimientos educacionales del país se retomaron las clases, con nuestros famosos llevando a sus hijos al colegio, una de ellas, fue Pancha Merino.
La actriz y actual panelista de televisión quiso compartir el regreso académico de sus dos hijas menores en su perfil de Instagram.
En ese contexto, el pasado lunes 3 de marzo, Francisca Merino subió una tierna foto del primer día de clases de Amanda, de 17 y Chloe de 8 años.
“Primer día. Arrancamos marzo con todo. @amandalabbem y Chloe”, redactó la celebridad, junto a sus dos herederas sanguíneas.
Sin duda alguna, lo que más llamó la atención en los cibernautas fue el gran parecido entre Amanda y su madre, incluso recordaron su personaje de Cathy Winter en la teleserie “Adrenalina”, emitida por Canal 13 en 1996.
“Tu hija mayor es igual a Cathy Winter”, “¿Cathy Winter eres tú?”, “Qué grande está Chloe. Y para que decir tu hija Amanda”, “De tal palo tal astilla… bellas”, fueron parte de las reacciones registradas en las redes de Pancha Merino.