Publicidad
Redes Sociales

Eli de Caso reveló dramática situación económica tras dejar la televisión: “Nunca pude ahorrar”

Compartir

La insigne conductora de televisión se salvó gracias a una propiedad que tenía a su nombre, cuya venta impidió que tocara fondo financieramente.

Publicidad

Eli de Caso, emblemática y recordada figura de la televisión, reveló un desconocido episodio financiero que casi acaba de la peor manera, sin embargo, una propiedad que poseía, la salvó de tocar fondo.

En una reciente visita al programa digital de Kike Morandé, la animadora de 70 años, entregó detalles de lo mal que lo pasó tras su salida de pantalla, perdiendo importantes fuentes de ingresos al ser rostro.

Cabe recordar que Eli de Caso, alcanzó gran fama con su icónico programa Aló Eli, emitido por La Red a comienzos de la década de los 90’, posteriormente emigró con un formato similar a Mega y luego a TVN.

Eli de Caso y la propiedad que la salvó en su peor momento económico

Según el testimonio de la comunicadora, jamás tuvo la oportunidad de ahorrar, en particular, “porque había mucha gente que dependía de mí. No alcanzaba a ahorrar y estaba enferma”, desclasificó, situación que desencadenaría en un hoyo financiero que dejó secuelas.

“Me quedé sin pega, sin plata, pero afortunadamente yo me había comprado una casa con algunos comerciales que había hecho. Con eso salí adelante, pero estuve como un año y medio que, al programa que me invitaban, iba, porque con esa plata me mantenía”, expuso.

Asimismo, recuerda que las tres invitaciones a Vértigo, estelar de Canal 13, fueron de gran ayuda: “Me gané dos autos. Esos autos los vendí y con eso estuve un par de meses viviendo. Lo pasé mal, más encima enferma y sola”.

Temas relacionados
Publicidad