El lado B del marido de Chiqui Aguayo: ex chico reality vende contenido para adultos

Karim Sufan lleva más de un años en una conocida plataforma erótica.
Karim Sufan, es el marido de Chiqui Aguayo, con quien ya lleva una década de matrimonio con un hija en común.
Tal vez no todos recuerdan que la pareja de la comediante es un conocido ex chico reality. Karim participó en la segunda temporada de “Amor Ciego”, formato emitido por la pantalla del 13 en junio de 2008.
En aquellos años ellos ya se conocían, pero habían perdido contacto. Chiqui Aguayo fue compañera de colegio de su actual esposo, incluso, ella aseguró que tuvieron un romance escolar, pero este no prosperó.
La vida los reencontró después de casi 20 años, oportunidad que aprovecharon para no separarse más.

“Nos juntamos, nos tomamos unas cositas y a los 40 minutos estábamos agarrándonos a besos”, dijo la también actriz en el 2023 en “Juego Textual”, espacio de Canal 13, donde revivió parte de su historia de amor.
Como bien sabrás, este lunes 24 de febrero, Chiqui Aguayo pisará por segunda vez el escenario del Festival de Viña, luego del show de Myriam Hernández, dejando al cierre al dúo Ha Ash.
Marido de Chiqui Aguayo vende contenido erótico
La exposición en torno a su figura, hace que los focos también apunten a su familia. En este caso, su pareja, quien tiene un particular lado B.
Según su perfil de Instagram @karim.sufan, posee una cuenta en la plataforma erótica Arsmate (Kdub).
Sufan está activo en esta red social desde hace noviembre de 2023, periodo donde ha compartido 11 imágenes, su descripción señala: “Artista corporal. Observa cómo mi cuerpo habla a través de los años”. El valor de la suscripción es de $5.000 pesos al mes.