Publicidad
Redes Sociales

El angustiante mensaje de Helhue Sukni en redes sociales: “Mi último mes de vida”

Compartir

“Estoy aburrida de ser tan hue… Esa es la palabra que encaja en mi vida. Estoy decepcionada de la gente que me rodea, porque toda la gente es malagradecida, se aprovechan de uno”, comentó la mediática abogada.

Publicidad

La abogada e influencer Helhue Sukni, preocupó a sus seguidores de redes sociales tras compartir un angustiante mensaje de despedida.

Cabe recordar que la celebridad chilena lleva varias semanas viviendo un delicado momento personal, producto de la depresión que padece, enfermedad que la llevó a tomar una drástica decisión sobre su permanencia en las plataformas digitales.

“Les quiero informar que hoy hago el último video de mi vida. El último. No me interesa ser influencer ni que me conozca la gente, nada. Es mi último video porque les contaré la verdad de mi último mes de vida”, expresó Helhue Sukni mediante una historia de Instagram para luego desaparecer.

Helhue Sukni explica su estado

Horas después Helhue Sukni volvió a las redes, ahora para poner en contexto su anterior declaración, que dicho sea de paso, encendió las alarmas sobre su estado de salud.

“Quiero darles una explicación de por qué hice esa historia. Estoy súper cansada, estoy reventada, decepcionada de la gente. Estoy decepcionada por mí misma”.

“Estoy aburrida de ser tan hue… Esa es la palabra que encaja en mi vida. Estoy decepcionada de la gente que me rodea, porque toda la gente es malagradecida, se aprovechan de uno”, continuó dejando entrever que ha sido víctima de traiciones, aunque no especificó de qué índole.

Tras lo anterior, Helhue Sukni reconoció sentirse "sola" y que no tiene con quién pasar las fiestas de fin de año.

“Estoy sola, esa es la verdad (...) Es la primera vez en mi vida que me siento así (...) Toqué fondo. No sé qué hacer (...) Yo era una hueon* alegre, llena de energía, de cosas nuevas, de ánimo, pero ahora no estoy bien”.

Asimismo, valoró que goza de un buen presente laboral, situación que le ayuda a lidiar con los problemas que enfrenta a diario, “laboralmente me va bien. Soy una máquina para trabajar. La máquina que tiene que ser fuerte, que tiene que saber mantener mi casa y la máquina que tiene que saber hacer feliz a los míos. El problema es que la máquina está cansada (...) Mi desgaste ya llegó”, aseveró durante el video que ya suma más de 17 mil likes.

En relación a las opciones de buscar ayuda profesional, Helhue fue enfática, “no me digan que vaya al psicólogo o al psiquiatra porque para mí no sirven”.

Temas relacionados
Publicidad