Publicidad
Redes Sociales

Dominique Lattimore deja atrás los prejuicios y muestra su afro

Compartir

La modelo se luce en redes sociales.

Publicidad

Dominique Lattimore, es una recordada exchica reality, que alcanzó gran popularidad tras participar del exitoso reality show “Doble Tentación”, emitido por Mega en 2017, anteriormente también formó parte del extinguido programa Calle 7, de TVN.

Tras esto tuvo esporádicas apariciones en televisión, sin embargo tomó la decisión de alejarse de la farándula para realizar un radical cambio de vida.

Junto con esto vino un cambio de look. Es que Dominique Lattimore siempre se mostró en televisión con su pelo liso y largo, el cual incluía extensiones y varios tratamientos.

Sin embargo, eso quedó atrás, ya que la joven dejó atrás los prejuicios y dejó ver su pelo al natural, el cual es un afro que mantiene hasta el día de hoy.

El cambio de vida de Dominique Lattimore

Una de las noticias más reciente de Dominique Lattimore, hoy de 38 años, se remonta a inicios del 2022, cuando la modelo borró todos sus registros en la plataforma de Instagram; acción que detonó alarma entre sus seguidores.

Tiempo después apareció en redes sociales con una sentida reflexión.

“Estoy de vuelta en contra de mi voluntad, no quería, pero en el camino he aprendido que ya no es lo que yo quiero, sino lo que Dios quiere”, inició el texto.

“Tengo muchos mensajes y personas que me preguntan porque dejé las RR.SS o mi trabajo por un año; la verdad no tengo respuesta, sólo sentí una profunda necesidad de cambio, de entregarme por completo a Dios, de sanar, de ser transformada, de descansar”.

“Disfrutar de la paz absoluta que Dios quería darme, mis deseos y ambiciones eran egoístas”, agregó.

En esa línea, profundizo su acercamiento espiritual y cuál era su real propósito de vida.

“Yo decía que amaba a Dios pero no estaban amando a los demás, tenía buenos ingresos pero no estaba dando nada en la vida!… y en 1 año Dios hizo los que para mí era imposible, humanamente imposible”, afirmó.

“Es por eso que les digo, hoy no se trata de mi, no de mi imagen, no de mi ropa, ni de lo que yo antes quería; Hoy se trata de seguir abriendo los ojos dentro de un mundo difícil, se trata de ser aquello para lo que fui a creada y cumplir lo que Dios escribió sobre mi vida”, cerró.

Temas relacionados
Publicidad