Publicidad
Redes Sociales

Denise Rosenthal responde a los rumores de su supuesto divorcio de Camilo Zicavo

Compartir

La cantante hizo frente a una pregunta de una manera bastante particular.

Publicidad

Recientemente Denise Rosenthal lanzó un nuevo hit y la letra de esta canción generó algunas especulaciones respecto a que podría estar relacionada con su situación sentimental actual. 

Hace un par de semanas atrás, Denise Rosenthal comunicó a través de Instagram que dejaría durante un tiempo nuestro país, emprendiendo vuelo a México, con intención de perseguir sus sueños.  

En medio de todo esto, empezaron nuevamente a circular varios rumores sobre el supuesto quiebre matrimonial con Camilo Zicavo, vocalista de la banda Plumas, debido una presunta infidelidad de su parte. Este rumor comenzó a circular en redes sociales.

Sumado a esto, el reciente lanzamiento de "Migajas", la nueva canción de la artista, generó comentarios entre sus seguidores, quienes especulan que la letra podría estar vinculada con su situación emocional y matrimonial actual.

Denise Rosenthal responde consulta sobre quiebre matrimonial 

En esta ocasión, Denise Rosenthal decidió abordar la situación con un toque de humor y respondió a través de un particular video en TikTok. Precisamente, una de sus seguidoras le preguntó directamente: "Pero, ¿se divorció o no? Necesito esa parte del chisme". Ante esto, Denise, con un original filtro y una sonrisa, contestó de manera divertida.

 

En un divertido video, Denise Rosenthal respondió a la usuaria curiosa. "Respuesta a @Lindsay Aldinea: Todos somos la señora. No los juzgo", escribió primero en la descripción de su publicación, donde aparece con un filtro simulando la voz de una entrevistada.

“A mí me encanta vivir del chisme, me dicen la metiche....porque vivo sola y entonces pues en algo me tengo que entretener, verdad”, se escucha en el audio predeterminado que utilizó. 

Su publicación fue bien recibida por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la divertida producción.

 

Publicidad