Publicidad
Redes Sociales

Daniela Castro rompe en llanto y acusa millonaria pérdida de dinero

Compartir

La ex ganadora de MasterChef estaba en plena conversación con sus seguidores cuando comenzó a llorar revelando un difícil momento personal.

Publicidad

Daniela Castro, recordada finalista y ganadora de la primera versión de MasterChef Chile, sufrió un lamentable colapso provocado por una inesperada noticia.

A través de varias historias que compartió en su cuenta de Instagram, la influencer comenzó mostrando toda su rabia sin explicar demasiado.

“La pregunta del día de hoy es: ¿Cómo hay alguien que le debe millones de pesos a millones de personas pero tiene plata para pagarse un pasaje a Paris y después a Chile? No entiendo (…) bueno si entiendo… todos los sabemos”, relató en un inicio.

Sus declaraciones fueron contextualizadas con un texto agregado a su storie: “Ojalá piensen en las familias a las que le debe millones. Hay que ser cara de raj* y habemos muchos afectados… Que impotencia. Me llamaron personas llorando de la impotencia. Real jamás pensé que existía gente pero que Jadue y Mauricio Israel juntos. Quiero llorar porque todos trabajamos por plata que otro se gasta y casi le hacen un altar”.

“Me afecta y me duele mucho”, Daniela Castro

“Ustedes saben que soy muy honesta con ustedes y de verdad que a mi me afecta y me duele mucho este tipo de cosas”, continúo hablando, con su voz visiblemente quebrada y al borde del llanto.

“Lo comparto porque no tengo nada que hacer, no se puede hacer nada legal (…) me genera una impotencia terrible y como que colapsé. No puedo creer que haya gente tan fea con personas (…) A mí me va bien pero hay gente que no tiene esa capacidad… y aún así esta gente se da una vida que no es real, me duele demasiado”, se le oía decir, ya con lagrimas en los ojos.

“Ahora voy a confesarme con lo que más me duele a mí. Mucha plata (de la que perdió) podría haberla usado para ayudar a mi mamá, ayudar a la fundación Chalota, para ayudar a personas que en verdad lo valorarán, y se la llevó un saco hue… que le importa un pic*”.

Temas relacionados
Publicidad