Publicidad
Redes Sociales

Daniela Aránguiz se lamenta de "defender lo indefendible" durante su matrimonio con Jorge Valdivia

Compartir

El influencer sorprendió con inesperada publicación en Instagram.

Publicidad

Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una profunda e íntima reflexión sobre su polémico quiebre matrimonial con Jorge Valdivia.

La influencer y modelo chilena ha ganado gran popularidad en las redes sociales por su belleza y estilo, y por sus polémicas participaciones en el programa de televisión "Zona de Estrellas".

Con más de 800 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram, la ex pareja del futbolista Jorge Valdivia comparte sus mejores fotos y looks para sus fieles seguidores.

Daniela Aránguiz, también comparte aspectos de su vida cotidiana, y recientemente sorprendió al publicar una potente reflexión que tiene directa relación con su quiebre matrimonial y la actitud que toma frente a esto.

Con una fotografía donde aparece la mitad de su rostro, la influencer dejó bien en claro un par de puntos que refieren al amor propio.

La potente reflexión de Daniela Aránguiz

"Detrás del maquillaje y las sonrisas o la armadura que nos ponemos durante años para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida, existe una mujer débil con muchas inseguridades y grandes sufrimientos", comenzó escribiendo en la descripción de su publicación.

Sobre esto, dejó bien en claro que "mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealice uno q yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes incluso me inventé defender lo indefendible".

"Mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes esos que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad, de lo que mereces como mujer",agregó.

Por esto, consignó que "hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza. Hoy decidí a no mirar nunca más para tras. Me saco la armadura porque ya me pesa. Estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar".

Su publicación generó inmeditas reacciones y comentarios de apoyo. Algunas usuarias incluso compartieron parte de sus experiencias. 

 

Publicidad