Coté López preocupa a sus seguidores con foto desde la clínica
La influencer no puede hablar durante unos días.
Coté López dejó preocupados a sus seguidores luego de compartir una imagen desde la clínica debido a un problema médico que sufrió.
"Pensando seriamente en un sahumerio", comenzó diciendo la influencer a través de stories en su perfil de Instagram.
"Me duele garganta, oídos, cabeza, todo", reveló la empresaria. "No puedo hablar, me dijo el doctor que no lo hiciera...para desinflamar porque, además, tengo aftas en la garganta", contó.
Coté López responde a feo comentario sobre su hijo
"Te amo con el alma", escribió Coté López en la hermosa fotografía que compartió junto a su hijo desde el sur de nuestro país.
"Pobre. Se parece tanto al padre, pero nada atlético, ¿ah?", fue el primer comentario de su seguidora, la que fue criticada por los defensores de López, quienes le dijeron que no se puede opinar del cuerpo ajeno, menos de un niño.
"¿Es malo decir la verdad? Ella se cuida y al niño, al parecer, nada", respondió la mujer. Tras esto, Coté López, respondió con todo a la mujer, haciendo uso de la ironía que la caracteriza.
"Mañana mismo lo pongo a hacer pesas", comenzó escribiendo la influencer. "Él hace ejercicio todo el día, pero es un niño. Luis y yo también éramos rechonchitos hasta los siete u ocho años. Ya crecerá. No te preocupes por mis hijos, tú tienes una vida para preocuparte por ella", agregó en su respuesta.