Confirman reconciliación de Raquel Argandoña y Kel Calderón: el gesto que lo cambió todo
"Algo que esperaba hace 4 años", dijo Raquel Argandoña tras especial regalo de su hija.
El reciente problema médico que sufrió Raquel Argandoña, parece haber acercado posturas con su hija mayor, Kel Calderón, con quien se distanció tras la violenta agresión de su hermano hacia su padre en agosto de 2020.
En dicha oportunidad, la animadora de televisión hizo una férrea defensa sobre la imagen de Nano Calderón, situación que terminó con la familia quebrada, con ambos hijos tomando lado deliberadamente por cada uno de sus progenitores.
Kel Calderón y Raquel Argandoña comienzan su reconciliación
La última declaración de Raquel Argandoña sobre la relación con su hija abogada, hoy de 32 años, fue en el programa Podemos Hablar de CHV.
“Yo tengo dos hijos. A uno de mis hijos yo me he tratado de acercar mucho, pero llega un minuto en que tú dices ‘basta’. O sea, basta. La persona sabe dónde yo vivo, sabe que, si algo le pasa, un, dos, tres, siempre voy a estar ahí. Lo que necesite lo va a tener”, expresó la Quintrala en 2022.
Agregando: “Pero yo tampoco puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño. O sea, ya han pasado dos años y, si las cosas no se dan, no se dan. Pero no por eso me voy a quedar llorando todo el día, las 24 horas en mi casa, porque yo tengo derecho también a vivir”.
Un año después, todo parece haber dado un radical cambio. Durante las últimas, Raquel Argandoña, celebridad que fue operada la semana pasada y ya se encuentra de alta en plena recuperación, publicó una historia de Instagram exhibiendo un especial regalo que recibió de Kel: “Estoy feliz… algo que esperaba hace 4 años. Gracias te amo”, escribió, exhibiendo un ramo de flores, similar presente que tuvo Nano días atrás.
Si bien, el rostro de TV+ no nombró a su hija en el post, una fuente cercana confirmó al portal Glamorama, que efectivamente fue la influencer, quien le envió flores a su madre.