Confirman complejo diagnóstico médico de Luis Miguel: pareja también está enferma
El cantante se habría presentado medicado tras severo estado de salud.
El estado de salud de Luis Miguel sigue preocupando a sus fanáticos, quienes fueron testigos que el show de este martes 22 de agosto en el Movistar Arena, de Santiago, el cantante mexicano presentó serios problemas debido a un cuadro gripal que arrastra desde Argentina.
Hace pocos minutos, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, entregó nuevos detalles de la condición médica de "Micky", confirmando cual era su diagnóstico.
“Luis Miguel el fin de semana efectivamente fue a la clínica Las Condes, de urgencias, porque se sentía mal, estaba con dolor de cuerpo, dolor de pecho, dolor de garganta y fiebre”, comenzó explicando.
“Ahí fue sometido a un escáner de tórax. Lo llamativo es que no sólo él estaba resfriado o en este estado febril, también su pareja (Paloma Cuevas). Ellos fueron juntos a la clínica”, agregó.
Tras lo anterior, y de acuerdo a su información, el intérprete de “Hasta que me olvides”, se mostró muy simpático con el personal de la clínica, hasta le habría ofrecido entradas.
Finalmente, hoy Luis Miguel volvió a al recinto de salud, debido a que tenía control médico: “El diagnóstico que finalmente él tiene es de bronquitis”, confirmó la periodista.
Luis Miguel debió subir al escenario medicado
“Está con una tratamiento de corticoides para poder permitir que él se pueda subir al escenario a cantar, sino sería imposible”, reveló.
En ese sentido, aclaró que tras el show de este martes, fue a parar al centro médico, “porque no se sentía bien”. Afortunadamente el cantante se encuentra estable y podrá hacer una pausa este jueves, dado que no tiene presentación, regresando al escenario el viernes para continuar con su extenso calendario de shows en nuestro país; aunque ahora ya sin la presencia de Paloma, quien regresó a sus actividades, precisó la comunicadora.