“Con mis amores”: Pablo Herrera reúne a su polola con su ex
El cantante fue elogiado por fotos junto a su pareja y una conocida ex novia.
El cariño sobra. Pablo Herrera encantó este fin de semana al reunir a su polola con una de sus ex parejas más recordadas. El cantautor utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 30 mil seguidores, para publicar instantáneas en las cuales aparece con Karoll Román, su novia; y Flavia Fucenecco, con quien mantiene una amistad hasta el día de hoy.
“Con mis amores @karollroman_ @flaviafuce… El amor hace que siempre seamos familia. Aquí con la Olga tercera y la Olga cuarta”, afirmó el intérprete al compartir fotos protagonizadas por Karoll y Flavia. La publicación no pasó desapercibida para quienes forman parte de la comunidad del artista.
“Lindos los 3”, “Maravilloso”, “El amor sano hace eso”, “Eres top por eso te quieren tanto”, “Qué fresco”, “Mirrrr Pablito”, “¿Felices los tres?” y “Te falta un par importante ahí” fueron algunas de las reacciones que generó el post de Pablo Herrera, quien hizo noticia a mediados de julio por su relación sentimental actual con una mujer 24 años menor que él.
En conversación con Eduardo Fuentes, Herrera se refirió a su actual pololeo. “Yo tengo una novia joven, tiene 35 años, tengo una gran demanda, pero le explico que otras cosas que se pueden hacer”, afirmó. “Tenemos una amiga en común que tiene un restorán en Barrio Italia…Yo fui al cumpleaños de ella y ella también fue. Me imagino que la habré saludado, de verdad no me fijé en ella. Me fui temprano porque estaba la pandemia y el toque de queda”, contó, añadiendo que ella se ofreció a llevarlo a su casa. “Yo cacho que le gusté”, destacó sobre el inicio de su historia.
El romance reality de Pablo Herrera
En octubre del 2021, este músico asistió al programa “Los 5 mandamientos”, donde habló sobre la relación que tuvo con Flavia Fucenecco, a quien conoció el 2014 al interior del reality show “Generaciones Cruzadas”. “De verdad ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida”, afirmó entonces sobre su paso por el espacio televisivo, el cual ganó junto a su hijo Bastián.
“La Flavia fue una de las cosas más extraordinarias que me han pasado. Yo había visto algunos realities que eran muy entretenidos, y dije: 'No, ir a buscar pareja, qué lata'. Y pasaron casi dos meses hasta que empiezo a cachar a la Flavia. 'Qué nice es', dije yo, 'qué amorosa', y tiene una historia de vida muy especial, ella es huérfana, y además guapísima. Y de a poco empezamos a enganchar, tanto así que hoy en día es una de mis mejores amigas. Salimos de ahí, vivimos juntos tres años, después terminamos", contó Pablo Herrera en esa oportunidad.
La amistad fue tan fuerte que Flavia pasó la pandemia viviendo con la mamá de Pablo. "Es que la Flavia es familia, y en un momento ella termina con su pololo y se iba a ir a España y por la pandemia no podía viajar. A mi mamá la teníamos en un hogar porque se había quebrado por décimosegunda vez la cadera que le quedaba, el brazo, todo, y ya estaba por volver y no sabíamos qué hacer, y la Flavia me dijo 'Ché, ¿y por qué no me quedo yo con tu mamá? Así tengo dónde vivir y después me voy'. Y estuvo como un año viviendo con mi mamá", desclasificó el cantante.