Publicidad
Redes Sociales

Cecilia Bolocco detalla grave accidente doméstico de Máximo Menem: “Casi me morí”

Compartir

El hijo de la ex Miss Universo se cortó su dedo mientras realizaba un trabajo para la universidad.

Publicidad

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco entregó detalles de un grave accidente doméstico que sufrió su hijo Máximo Menem, el pasado lunes 18 de noviembre, cuando ella estaba fuera de Santiago.

Hace algunas horas, la empresaria reapareció en su perfil de Instagram, para realizar sus populares live, instancia en la que contó lo que le pasó a su retoño, que dicho sea de paso, esta semana cumplió 21 años.

Según el relato de Cecilia Bolocco, Máximo se accidentó mientras realizaba un trabajo para la universidad.

"Sufrí mucho": Máximo se accidento cuando Cecilia Bolocco estaba en Viña del Mar

“Se cortó un dedo haciendo una maqueta, pero se sacó un pedazo. Sufrí mucho, porque yo estaba en Viña del Mar. Casi me morí, literal, cuando corté el teléfono”, comentó la ex presentadora de televisión.

“Fue atroz como me enteré (...) Lo llamo y me contesta medio ‘ido’, me dice ‘mamá, me llevan a rayos X, para ver si me saqué el hueso, cuánto me corté’”, narró, mientras Máximo la acompañaba.

Una vez que Cecilia recibió la noticia, fue imposible no angustiarse por la salud del joven, más aún teniendo en cuenta la distancia, debiendo ser calmada por su actual esposo, el magnate chileno 'Pepo' Daire.

“Le dije a mi amor que pensaba que me iba a desmayar, tuve que tomarme un agua con azúcar para no desmayarme (...) Al final Máximo le cosieron el dedo rápido, porque no estaba comprometido el hueso, al final uno se acuerda de cosas más dramáticas. En 5 segundos puede cambiar la vida”, concluyó.

Publicidad