Publicidad
Redes Sociales

Carolina Molina aterrada tras denunciar a supuesto “psicópata” que la acosa: “Temo por mi vida”

Compartir

La Rancherita publicó desolador video en redes sociales.

Publicidad

Carolina Molina, conocida artísticamente como La Rancherita, lanzó una grave denuncia en sus redes sociales.

La cantante nacional asegura estar aterrada tras ser víctima de un supuesto acosador, a quien ya tiene identificado, pero asegura no recibir el apoyo necesario.

Es importante recordar que días atrás, Carolina Molina denunció que un desconocido provocó daños en su vehículo, dejándole una nota con fuertes amenazas.

Pero todo parece indicar que el hecho no fue fortuito, dado que sería la misma la misma persona que la está hostigando hace mucho tiempo.

Sin entregar nombres, este miércoles Carolina reveló en un desolador video, que había sido víctima de un nuevo ataque, al interior de un reconocido centro comercial capitalino, ubicado en la comuna de Huechuraba.

De acuerdo a su versión de los hechos, se habría acercado al mall para solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad, con la idea de utilizar ese material en contra de su presunto agresor, pero para su sorpresa, el establecimiento indicó que no tenían registros del incidente.

Carolina Molina cuestionó versión de centro comercial

“Eso es mentira porque yo vi que había cámaras y registros. No sé por qué están encubriendo a este delincuente, este psicópata”, lanzó entre lágrimas y visiblemente afectada.

“Es un psicópata. Me lleva persiguiendo, amedrentando y obligando a vivir en el miedo durante mucho tiempo. Ya no sé qué hacer. Necesito ayuda, por favor. Que me ayude alguna entidad más grande, alguna fundación que proteja a la mujer porque esto no es un asunto de farándula”, comentó.

En esa línea, hizo una fuerte advertencia sobre eventuales consecuencias: “¿Qué están esperando que pase? ¿Qué este gallo me mate?”.

“Tengo miedo de que un día esta persona me provoque un daño mayor… que me tire el auto encima, me haga salir de la carretera, me provoque un accidente… Es capaz de mucho, yo lo sé”, señaló.

Al finalizar, agregó que todos estos hechos, la han obligado a tomar medidas drásticas, como mudarse en varias oportunidades por temor a ser atacada: “Me he tenido que cambiar de casa tres veces porque esta persona me persigue y ha llegado a las casas donde he vivido”.
 

Temas relacionados
Publicidad