Publicidad
Redes Sociales

Camilísima contó la verdad detrás de su quiebre sentimental con Sebastián Ramírez

Compartir

La ex Tierra Brava decidió alzar la voz luego de que Ramírez relatara su versión de lo ocurrido.

Publicidad

Luego de la reveladora confesión que lanzó Sebastián Ramírez sobre su quiebre amoroso con Camilísima, fue la propia ex Tierra Brava quien alzó la voz para referirse a sus dichos, asegurando que falta una parte importante de la historia. 

De acuerdo a la versión del chico reality, la conductora quería ir más allá en la relación y eso llevó a que separaran sus caminos. "Tenía otras cosas en mente. Quería hacer cosas que yo no quería. Quería dar un paso más. Quería sortija, quería guagua, y yo también en un momento", apuntó en su nuevo encierro.

Frente a esto, la periodista no tardó en reaccionar y admitió que parte de su relato es cierto, aunque faltó parte importante de la historia por mencionar.

La versión de Camilísima

"Es bueno que Sebita esté compartiendo parte de la verdad sobre cómo fueron las cosas, pero me gustaría que contara toda la historia sobre por qué nuestra relación no funcionó, más allá de los niños y los anillos", partió diciendo a través de su Instagram. 

Enseguida continuó: "También lo veo muy cercano a ciertas personas en la casa, personas con las que yo tuve problemas y fueron momentos muy difíciles. También hubo falta de confianza y muchas otras razones por las cuales la relación se fue deteriorando". 

"Las relaciones se van desgastando porque uno quiere una otra, el otro quiere otra. Obviamente las relaciones transitan, uno quiere crecer y si la otra persona se quiere quedar ahí es súper respetable, pero también pasan otras cosas, hay más", aseguró. 

Publicidad