Publicidad
Redes Sociales

Belén Soto y Branko Bacovich se casaron en Tulum: miras las increíbles imágenes

Compartir

La primera en compartir los registros fue una famosa invitada a la boda.

Publicidad

El pasado lunes 6 de febrero la actriz y escritora Belén Soto, viajó junto a su pareja, Branko Bacovich, familiares y amigos, a Tulum, México, para contraer matrimonio en una íntima ceremonia.

Es importante destacar que el 23 de noviembre de 2022, la pareja se casó por el civil; sin embargo aún quedaba otra aventura por vivir.

Belén Soto y Branko Bacovich viven soñada boda

A través de varias historias de redes sociales, nos enteremos quienes eran algunos de los invitados a la boda de Belén Soto, entre ellas figuraban, la actriz Mane Swett, Kel Calderón, y Karen Bejarano, está última se encargó de mostrar las primeras imágenes del especial momento.

En los registros exhibidos por la exchica Mekano, se ve como la pareja de recién casados reciben algunas palabras de los testigos, una de ellas fue Carolina Infante, madre de la novia, quien les dedicó tiernas palabras: “Amor libre para ustedes, amor feliz, huerto de sonrisas, cariños, caricias, mar, flores, hogar, dulzura…”, se alcanzó a oír en parte del video.

“Los amamos @belen_soto @brankobacovich”, posteó Karen en otra de las storie, con una imagen de los novios, momento donde la ex actriz de ‘Papi Ricky’, agradece lo que está viviendo. “Agradecer el hoy… el momento. Ya casi ni siquiera tanto pensar en el futuro, vivir el presente”.

Quien también publicó imágenes de la ceremonia, fue Juan Pedro Verdier, acompañando a su mujer, aprovechó de capturar increíbles postales, deseándoles un buen futuro con una sentida publicación.

“¡Que viva los novios! Felicidades a @belen_soto y @brankobacovich Mis mejores deseos en este hermoso rumbo que recorren juntos como en la ceremonia fue mencionado, con el limón, la sal, el agua y la miel del amor para toda la vida. Bendiciones”, escribió, agregando una foto con Belén Soto oficialmente casada.

Temas relacionados
Publicidad