Belén Soto reveló que padece inusual afección
La influencer se unió a la tendencia de compartir diez datos curiosos de su vida.
A través de su cuenta de Instagram, Belén Soto, se unió a la popular dinámina de publicar 10 datos desconocidos sobre ella.
Belén Soto es un libro abierto con sus seguidores. Cada vez que puede la actriz comparte pasajes de su vida con los cibernautas.
Concretamente la joven actriz cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte diferentes momentos de su vida profesional y más personal.
Belén Soto reveló datos curiosos de su vida
Recientemente, la joven influencer se unió a la tendencia de la red social, que consiste en compartir diez datos desconocidos sobre su vida.
A través de esta dinámica, Belén Soto dio a conocer, por ejemplo, que su primero trabajo fotográfico “fue a los 3 días de vida en los brazos de mi madre”.
Luego, dio cuenta de que padece “disautonomía y soy clustrofóbica”. De acuerdo a la doctora Pamela Rojo, cardióloga de Clínica Dávila, la disautonomía “es una enfermedad producida por un trastorno de la regulación del sistema nervioso autonómico que es el que regula o controla una serie de respuestas involuntarias en nuestro cuerpo y que nos asegura nuestra sobrevivencia”.
Entre otras cosas curiosas reveladas, contó que la han picado dos arañas de rincón en la vida, que este año ha tomado 68 vuelos y que colecciona piedras de los lugares del mundo que ha conocido.
Estos son los datos que compartió Belén Soto: