“Aquí empecé a sospechar": Leo Méndez Jr. muestra sensibles imágenes de su deteriorado estado de salud

EL influencer compartió su testimonio mediante su cuenta de Instagram.
Durante la jornada de este 10 de abril, Leo Méndez Jr. publicó sensibles imágenes en sus redes sociales y reveló detalles de cómo se empezó a dar cuenta de un deterioro en su salud.
A través de su cuenta de Instagram, el hijo del cantante chileno evidenció la preocupante baja de peso mediante diversas fotografías.
“Aquí empecé a sospechar y encontrar rara mi perdida de peso”, escribió en la primera imagen, asegurando que pesaba 53 kilos. Posteriormente, compartió una donde aparece con 50 kilos. “Algo definitivamente no está bien”.
En la siguiente historia, mostró cómo se encuentra hoy en día: “Aquí dije algo definitivamente no está bien, algo está raro. Mi peso actual es 45 y mido 1.72 (...) Ya mi cuerpo no tiene esas fuerzas para siquiera mantener mis brazos levantados por mucho tiempo, ni siquiera con un vaso”.
Aunque no solamente esto levantó sospechas, ya que Leo Méndez Jr. comentó que hubo un inusual síntoma que encendió todas sus alarmas y que lo hizo pedir ayuda.
“Empecé a toser sin estar enfermo y me salía flema con sangre. Esta fue la primera vez que me preocupé y me fui a ver al doctor (...) no paraba la sangre porque venía en más cantidades”, evidenció, adjuntando fuertes imágenes.

Te podría interesar: “Cuando la salud te toca la puerta”: Leo Méndez Jr. enciende las alarmas con inesperado mensaje en redes
El complicado estado de salud de Leo Méndez Jr.
Según las palabras del influencer en la plataforma ya mencionada, esto “significó más visitas al hospital, caer en emergencias varias veces más… Ha sido frustrante”, sostuvo.
“Compartiré más en el futuro proyecto con Steffi Méndez porque la salud es un tema mega importante. Creo que es un tema válido para debatir y abrir conciencia en ella ante el público en general. Hay que cuidarse”, cerró Leo.