Publicidad
Redes Sociales

Antonia Casanova revela por qué no funcionó el romance con Miguel Martínez

Compartir

La hija de Yuyuniz Navas explicó las razones para no continuar su affaire con el modelo español tras el fin de "GH2".

Publicidad

La segunda temporada de “Gran Hermano Chile” terminó la semana pasada, y una de las aventuras amorosas que quedaron pendientes fue la de Antonia Casanova y el modelo español Miguel Martínez.

La hija de Yuyuniz Navas protagonizó un intenso romance con su compañero de encierro, sin embargo, esto se vio interrumpido luego que la joven fuese eliminada.

Posteriormente, ya en la etapa final de “GH2”, el programa hizo reingresar a varios de los eliminados, entre ellos a la nieta de Eli de Caso, pero para desgracia de esta, en esa oportunidad Miguel fue eliminado por el público, lo que impidió que pudieran compartir cómodamente.

Antonia Casanova dio vuelta la página

Ya con el reality show de la competencia finalizado, se creía que algo podría pasar entre Antonia Casanova y Martínez, pero nada de eso, al contrario, están completamente distanciados.

En un reciente diálogo con el tiktoker Danilo 21, Antonia expuso los motivos que la llevaron a tomar distancia del galán español, apuntando a otras participantes del espacio.

“Por ejemplo, yo ya fui mala, dije algo de él (pero) él se daba besos con la Michelle, estaba todo el día pegado a la Camila Andrade, que bueno, digamos que eran amigos”, lanzó la emergente celebridad, dando cuenta que este tipo de acciones hicieron que su interés se diluyera.

Publicidad